partido de presentacion contra el sevilla
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ayoze escribió:A lo primero, lo siento pero no me gusta entrar en juegos demagogos.ismaesp escribió:ayoze escribió: Si es que son unos bananeros, mira que congelar el precio del abono a los que estábamos el año pasado... Uff, ni puta idea de tratar a la afición.
En la segunda te doy toda la razón, aunque no creo que 5 € sea un error. Mira, yo recuerdo el año que se subió a 1º, es decir, esa temporada jugamos en 2ºA, para un amistoso contra el Depor, si mal no recuerdo, nos clavaron 2000 pelas, y el Insular petao.
Edito, creo que fue el año anterior del ascenso, pero bueno, es lo de menos.
estas comparando el culo con las tetas. y si te parece tan bien que te hayan congelado el precio del abono paga el la zona vip y ayudas al club ya que parece tan poco y en el año 2000 era otra historia y un sentimiento más profundo en el insular. este estadio ha contagiado a muchos aficionados con su frialdad.
A lo segundo, por aquí se está viendo a quienes se les está contagiando
si tu los ves dichoso tu yo solo miro alrededor de mi grada y me doy cuenta que algo tiene que cambiar ya sea las pistas o el estadio pero algo tiene que cambiar y ya. esto de 7500 abonados en 2a no se veia en el estadio insular. por algo será dicho yo...
pero porque tiene que decir eso el muchacho? si aparte de no tener dinero no lo ve correcto pues que lo diga. este es un foro libre. lo dicho esto parece una secta o entras por el aro o no eres de las palmas como tiene q ser...ayoze escribió:En ese caso di que no vas porque no puedes y listo. Hay compañeros que no se abonan porque no puedes, y nadie se les echa encima.GARGANTAPROFUNDA escribió:N. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono
- WALTER PICO
- Towers Inspector
ismaesp escribió:pero porque tiene que decir eso el muchacho? si aparte de no tener dinero no lo ve correcto pues que lo diga. este es un foro libre. lo dicho esto parece una secta o entras por el aro o no eres de las palmas como tiene q ser...ayoze escribió:En ese caso di que no vas porque no puedes y listo. Hay compañeros que no se abonan porque no puedes, y nadie se les echa encima.GARGANTAPROFUNDA escribió:N. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
- ayoze
- Directivo de la entidad
Tienes razón. Si él es libre de decir, con otras palabras, que un Las Palmas-Sevilla amistoso le parece una chatarra, yo tengo el mismo derecho a decir lo que pienso.ismaesp escribió:pero porque tiene que decir eso el muchacho? si aparte de no tener dinero no lo ve correcto pues que lo diga. este es un foro libre. lo dicho esto parece una secta o entras por el aro o no eres de las palmas como tiene q ser...ayoze escribió:En ese caso di que no vas porque no puedes y listo. Hay compañeros que no se abonan porque no puedes, y nadie se les echa encima.GARGANTAPROFUNDA escribió:N. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono
Además, fue él el que se puso de víctima con el tema del dinero. Por cierto, yo voy apuradillo.
-
- Manolo de Tacoronte
Lo que esta claro es que quien quiera pagar quye pague y quien no quiera pues no pero que lo respeten y no se le pongas de TU NO ERES DE LAS PALMAS, 5 euros que es eso tal, porque a lo mejor vuelvo a repetir lagente no entiende de futbol y no sabe que es un amistoso. (numerosos cambios, pruebas, poco futbol, bajo ritmo, probablemente suplentes del sevilla, alineaciones diferentes a las de la temporada etc, etc...
-
- Manolo de Tacoronte