partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pero k dicen de criticar?????? simplemente paso de pagar por ese partido. Es mi dinero y hago lo que me salga de ....
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Relax.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué vas a hacer con esos cinco euros, GARGANTAPROFUNDA, ?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GARGANTAPROFUNDA escribió:N. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono
En ese caso di que no vas porque no puedes y listo. Hay compañeros que no se abonan porque no puedes, y nadie se les echa encima.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ayoze escribió:
ismaesp escribió:
ayoze escribió: Si es que son unos bananeros, mira que congelar el precio del abono a los que estábamos el año pasado... Uff, ni puta idea de tratar a la afición.

En la segunda te doy toda la razón, aunque no creo que 5 € sea un error. Mira, yo recuerdo el año que se subió a 1º, es decir, esa temporada jugamos en 2ºA, para un amistoso contra el Depor, si mal no recuerdo, nos clavaron 2000 pelas, y el Insular petao.

Edito, creo que fue el año anterior del ascenso, pero bueno, es lo de menos.

estas comparando el culo con las tetas. y si te parece tan bien que te hayan congelado el precio del abono paga el la zona vip y ayudas al club ya que parece tan poco y en el año 2000 era otra historia y un sentimiento más profundo en el insular. este estadio ha contagiado a muchos aficionados con su frialdad.
A lo primero, lo siento pero no me gusta entrar en juegos demagogos.

A lo segundo, por aquí se está viendo a quienes se les está contagiando

si tu los ves dichoso tu yo solo miro alrededor de mi grada y me doy cuenta que algo tiene que cambiar ya sea las pistas o el estadio pero algo tiene que cambiar y ya. esto de 7500 abonados en 2a no se veia en el estadio insular. por algo será dicho yo...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ayoze escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:N. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono
En ese caso di que no vas porque no puedes y listo. Hay compañeros que no se abonan porque no puedes, y nadie se les echa encima.
pero porque tiene que decir eso el muchacho? si aparte de no tener dinero no lo ve correcto pues que lo diga. este es un foro libre. lo dicho esto parece una secta o entras por el aro o no eres de las palmas como tiene q ser...
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

ismaesp escribió:
ayoze escribió:
pero porque tiene que decir eso el muchacho? si aparte de no tener dinero no lo ve correcto pues que lo diga. este es un foro libre. lo dicho esto parece una secta o entras por el aro o no eres de las palmas como tiene q ser...
:plas:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La verdad, la que montó GARGANTAPROFUNDA en el watergate con la caida de Nixon, no es nada comparado con este pedazo post de 5 €. :mrgreen: Salud para todos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Jejeje me alegra saber a uno que conoce quien es gargantaprofunda y no piensa en warradas. :D :D :D :D :D :D :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Koookeee Koookeee, hijo, me lo has quitado de la mente...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ismaesp escribió:
ayoze escribió:
Tienes razón. Si él es libre de decir, con otras palabras, que un Las Palmas-Sevilla amistoso le parece una chatarra, yo tengo el mismo derecho a decir lo que pienso.

Además, fue él el que se puso de víctima con el tema del dinero. Por cierto, yo voy apuradillo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

jajajajajajaja XERCOS cierra esto anda miniño que ahora mismo correrá la sangre.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Lo que esta claro es que quien quiera pagar quye pague y quien no quiera pues no pero que lo respeten y no se le pongas de TU NO ERES DE LAS PALMAS, 5 euros que es eso tal, porque a lo mejor vuelvo a repetir lagente no entiende de futbol y no sabe que es un amistoso. (numerosos cambios, pruebas, poco futbol, bajo ritmo, probablemente suplentes del sevilla, alineaciones diferentes a las de la temporada etc, etc...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Que conte que voy a ir toda la temporada con e abono y los colegas, que por cierto no van a ir mañana.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

claro que si, que la gente haga lo que le da la gana pero que tampoco se pongan con el partido como si fuera la final de la UEFA. porque cuando a mitad del partido hagan 8 cambios y se pierda el ritmo que tampoco les parezca mal.
Cerrado