Nivel de implicación en el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo también colaboraré en todo lo que haga falta, lo saben, siempre y cuando mis obligaciones me lo permitan. Me quedé rascao por no ir al asadero ni al partido. ¡¡¡¡Organicen otrooooooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo lo que creo que seria interesante es hacer algun tipo de asadero la mañana-tarde previa a algun partido donde se sepa que vengan aficionados de algun equipo con el que haya buen rollo, e invitarles para celebrarlo juntos .... me parece que peñas del logroño ( si no recuerdo mal) tenian o tienen esta costumbre los dias de partido.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

eurico escribió:yo lo que creo que seria interesante es hacer algun tipo de asadero la mañana-tarde previa a algun partido donde se sepa que vengan aficionados de algun equipo con el que haya buen rollo, e invitarles para celebrarlo juntos .... me parece que peñas del logroño ( si no recuerdo mal) tenian o tienen esta costumbre los dias de partido.
Estaria muy bien eso que propones.

Yo no e ido a ninguno, pero bueno si necesitan ayuda en lo que pueda ayudare, y haber cuando organizan una carrerita en los kar, alquilamos el circuito y nos echamos una carrera, Gran Premio U.D. Las Palmas Racing, tipo F1 pero a menor escala, lo de los premios a los 3 primeros ya se nos ocurrira algo. 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Guanarteme-Guayre escribió:
Estaria muy bien eso que propones.

Yo no e ido a ninguno, pero bueno si necesitan ayuda en lo que pueda ayudare, y haber cuando organizan una carrerita en los kar, alquilamos el circuito y nos echamos una carrera, Gran Premio U.D. Las Palmas Racing, tipo F1 pero a menor escala, lo de los premios a los 3 primeros ya se nos ocurrira algo. 8)
Eso se saldria, además no hay problema, en el karting te organizan la carrera, te hacen manga de calentamiento, manga de entrenamiento, y carreras...y luego le dan premios a los 3 primeros y al mas deportivo.

Pero bueno, aqui a la hora de la verdad mucho jabla jabla pero nadie jace jace.

Y un asaderito con la afición rival, tambien es gran idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11729
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

con migo pueden contar para lo que quieran . mientran lo digan con tiempo y tal, pueden contar con mingo.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, por favor, no me desvíen el post proponiendo cosas... si quieren organizar algo, abran uno nuevo, que necesito respuestas sobre gente que quisiera colaborar...

Bueno, se trata de una sorpresa que estamos barajando otro forero y yo, ya les iremos diciendo. Sólo quería saber si había disponiblidad...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
Estaria muy bien eso que propones.

Yo no e ido a ninguno, pero bueno si necesitan ayuda en lo que pueda ayudare, y haber cuando organizan una carrerita en los kar, alquilamos el circuito y nos echamos una carrera, Gran Premio U.D. Las Palmas Racing, tipo F1 pero a menor escala, lo de los premios a los 3 primeros ya se nos ocurrira algo. 8)
Eso se saldria, además no hay problema, en el karting te organizan la carrera, te hacen manga de calentamiento, manga de entrenamiento, y carreras...y luego le dan premios a los 3 primeros y al mas deportivo.

Pero bueno, aqui a la hora de la verdad mucho jabla jabla pero nadie jace jace.

Y un asaderito con la afición rival, tambien es gran idea.

Saludos.
Ángel, el problema de los asaderos con la afición rival es que pocas aficiones vienen a Gran Canaria en un partido de liga regular. A no ser que sea final de temporada y algún equipo se esté jugando el ascenso aquí, se podría hacer eso que comentas.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Sr. Nauzet y Sr. Angel, señores moderadores, por favor, no me lo desvíen...
:mrgreen: :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SEV OK
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No te desanimes Kramer. Es chungo cuando pones ilusión en algo y luego resulta que la peña pasa, pero bueno, parece que poco a poco van entrando.

Un saludo y pa'lante.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

ayoze, gracias. De verdad, yo estoy ilusionado con esto que tenemos entre manos... pero antes de lanzarnos me gustaría saber si hay gente disponible para echar una mano...

Sería un pequeño trabajo, a realizar con bastante tiempo, para un acto en concreto. Ay, se me va la lengua... ya les contaremos. El otro forero que comparte idea conmigo (de hecho, fue él quien la dio), parece que permanece en el anonimato. Si quieres, amigo, cuenta tú un poco más.

Mientras tanto, digan si se prestarían a echar un cable. Es algo que nos va a reportar a todos un buen momento de algarabía.
Promete diversión. Estoy anotando nombres...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Centrado en animarte no contesté. Bueno, si me es posible claro que echaré una mano. Aunque ya aviso que octubre y noviembre estaré más liado que la pata de un cojo.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KRAMER cuenta conmigo también, el que te pasaba los goles para que Kramer Marquez solo tuviera que empujarlos. Que risas el día del asadero. :lol:
Última edición por AnSiTe el Vie Ago 18, 2006 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:ayoze, gracias. De verdad, yo estoy ilusionado con esto que tenemos entre manos... pero antes de lanzarnos me gustaría saber si hay gente disponible para echar una mano...

Sería un pequeño trabajo, a realizar con bastante tiempo, para un acto en concreto. Ay, se me va la lengua... ya les contaremos. El otro forero que comparte idea conmigo (de hecho, fue él quien la dio), parece que permanece en el anonimato. Si quieres, amigo, cuenta tú un poco más.

Mientras tanto, digan si se prestarían a echar un cable. Es algo que nos va a reportar a todos un buen momento de algarabía.
Promete diversión. Estoy anotando nombres...
chacho, ahora no nos pueden dejar con el gusanillo... den pistas, digan algo aunque sea... mira que yo intrigado no duermo!!
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, a mi lo más veteranos ya me conocen en persona y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Quizás ven que ya no me apunto ni a asaderos ni salidas de ningún tipo pero porque tengo ahora mismo otras obligaciones, pero eso no quiere decir que no les brinde mi ayuda si llegasen a necesitarla.
Así que para cualquier cosa, si está en mis manos, no duden que estaré encantada de ayudar.

Salu2!! :wink:
Responder