Celta y Fichajes
-
- Acceso VIP
a mi tambien me cae muy bien el Celta sobre todo desde que a confiado en los jugadores canarios caso de Angel,Silva,y Jorge y Guayre 2 pedazos cracks en los que no confiaban ni atco.madrid ni villarreal...mientras que el Celta si confia y con razon en estos 2 cracks canarios....un saluo
y los de Las Palmas entendemos que no quieran a Sabino....

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Morete Markov escribió:Por dios!!!! Amarillo, el Depor es el cáncer del fútbol, la morralla hecha balompié. Un escándalo vergonzoso, enemigo declarado de la UD y ladronzuelo de alpargata de jugadores imberbes.
Lendoiro es el hijo del diablo, un sátrapa espeluznante, odiado por medio pais, y que , seguramente, llevará al equipo herculino a la desgracia de su desaparición. Gallego obtuso y repelente, ha conseguido la mayor: el deportivo de La Coruña es el equipo más banal, asqueroso y miope que existe en el planeta Tierra.
Sus desaguisados no tienen parangón mundial, las babas del lugarteniente indescifrable corroen las entrañas del fútbol y su ejercicio de gallego fantástico tarde o temprano le pasarán la factura que le corresponde.
Todavía recuerdo la estrepitosa goleada inflingida por un equipo europeo hace un par de años: una clara satisfacción para la cordura. Recibió 7 u 8 goles, convirtiéndose en el hazmerreir planetario.
Sus adláteres funcionan con mensaje similar. Su filial sureño se arrastra como una zorra de puticlub, siempre con la palangana a cuestas, para limpiar la corrida de su amo. Que ya está bien de falsa canariedad y paños calientes. Los enemigos de la UD están fijados. Y yo no me corto un pelo en gritarlo, publicarlo y desenmascararlos.
Muy pronto tendremos nosotros que empezar a robar jugadores también. ¿ O es que nadie se enteró que un lameculos del Valencia estaba en La Orotava para volver a rapiñar como buitre que representa?
Mejor si nos empezamos a poner las pilas y dejamos a un lado nuestra tradicional bonhomía y aplatanamiento desmesurado. Empezemos a ser competitivos y guerreros. Que ya es hora, carajo.

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo, en mi foro, preferiría hablar solo de mi equipo... lo siento mucho, pero es mi opinión. Si quisiera hablar de otros, o de fútbol en general, acudiría a otros foros, cosa que evito.
En cuanto al Celta, solo hablaría en el OFF-TOPIC si acaso, o en un fichaje que involucrara a ambos equipos. De todas formas, recuerdo que Guayre no jugó la promoción de ascenso con nosotros porque se dice que el Celta no le dejó, algo de un pre-contrato... Aparte de eso, me alegro de la promoción de jugadores canarios en tú equipo. Que tengáis mucha suerte en este año balompédico.
En cuanto al Celta, solo hablaría en el OFF-TOPIC si acaso, o en un fichaje que involucrara a ambos equipos. De todas formas, recuerdo que Guayre no jugó la promoción de ascenso con nosotros porque se dice que el Celta no le dejó, algo de un pre-contrato... Aparte de eso, me alegro de la promoción de jugadores canarios en tú equipo. Que tengáis mucha suerte en este año balompédico.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Kramer escribió:Yo, en mi foro, preferiría hablar solo de mi equipo... lo siento mucho, pero es mi opinión. Si quisiera hablar de otros, o de fútbol en general, acudiría a otros foros, cosa que evito.
en mi caso.. no me importa el celta me importa guayre este en el equipo que este. Es mi idolo desde siempre..