Homenaje a Cobo Plana???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si, no es el momento oportuno para el homenaje, pero es que se le va a hacer si o si.

Y nuestra obligación es estar con él, en su "día", su homenaje, el momento de manifestarle y que le llegue directamente todo lo que en este foro se ha escrito en multitud de ocasiones, o es que se decía de boquilla o por quedar bien. Hay que ser consecuente con nuestras palabras y dar el paso al frente cuando la ocasión lo requiere.

Se que es un coñazo de amistoso, que hay que pagar, que no hay competición, estamos en Agosto, ... vacaciones,... televisado,etc...y todas las escusas que queramos, pero el Sr. Juez hizo lo que hizo con el equipo era para para nosotros y no vamos a ser capaces de que haya una asistencia medianamente decente, aunque sea 15.000 personas, para demostrarle nuestra gratitud.

Hagamos un esfuerzo y démosle color al estadio esta noche, aunque solo sea por Cobo Plana.

Animo, no te quedes delante del televisor.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Allí estaremos, pero poquita gente había esta mañana en el club. No creo que lleguemos a esos 15.000.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

abby,

Ya lo se, yo estuve a eso de las 10:45 y habrían 10 ó 15 personas mas o menos en cola.

Esperemos que haya un arreón final y se pueda arreglar algo el tema.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Pues casi nos cruzamos, yo estuve a las 10:30 más o menos. Cuando me fui habría 5 ó 6 personas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como apuntan muchos por aquí yo también estoy de acuerdo, que no hay marco inmejorable para darle las gracias a Cobo Plana que en un derby contra el TFe, igual habría que esperar 2 meses, pero sin duda, sería con el estadio lleno, con una buena organización, y con una victoria :mrgreen: (acaso alguién lo dudaba :?: ) :ronaldo: :xD:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¿QUIÉN COÑO ESTA TOMANDO LAS ÚLTIMAS DECISIONES EN EL CLUB?

No sé quién coño será, pero lo cierto es que se "está dando un baños de multitudes" con las últimas decisiones en lo que respecta a cobrar a los 2000 abonados y 300 no abonados que van a ir hoy al estadio y en cuanto a los de Cobo Plana.

A ver si empiezan a hacer las cositas un poco con cabeza porque parece que las buenas ideas se le fueron todas con el ascenso, desde mi punto de vista están haciendo las cosas con respecto al partido de presentación con el PUTO CULO!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo pienso que cada partido le deberiamos dar las gracias y hacerle un homenaje... ya sen canticos aobacion lo que sea se lo merece todo este SEÑOR.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

yo voy a ir al partido pero hasta las 8 y media asi no me puedo ia a comprar al entrada su alguien em puedo confirmar si las taquillas van a estar abiertas hasta la hora del partido
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

imagino que las mantendran hasta el final.... aunque se decia en un principio que iban a cerrarlas dos horas antes por que en teoria iban a ser dos horas antes los actos de presentacion y de la medalla al SR Cobo Plana, ayer escuche al presidente decir que los festejos seran 15 o 20 min previos al partido y la entrega en el descanso del partido.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Pienso igual, el mejor partido para el homenaje es contra el Tenerife. Así se podría preparar con tiempo y habrá más público.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

casi todos pensamos igual,la mejor presentacion seria el 22 de octubre pero weno....

abby espero que no cierren las taquillas dos horas antes porque yo tampoko voy a poder llegar hasta las 8 por hay,si hicieran eso ya seria cuando m empezaria a cagar en alguien....pero no lo creo seguro que estarian confundidos dnd lo escuchastes o algo
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Yo m pasé a buscar las entradas a las 10.00, y había omo unas 15 - 20 personas, y algunas compraban varias entradas... No sé si se llegará a los 15.000, pero habrá gente...

Saludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

TONONA escribió:Yo m pasé a buscar las entradas a las 10.00, y había omo unas 15 - 20 personas, y algunas compraban varias entradas... No sé si se llegará a los 15.000, pero habrá gente...

Saludos.
TONONA ojalá estemos cerca de 15.000 personas, pero las últimas presentaciones del equipo han ido 3.000 o 3.500 personas así que no esperes mucha gente. Ojalá me equivoque yo, y vayan má de 10.000 personas pero lo dudo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando COBO PLANA volvía después de recibir su merecido homenaje -espero algún día poder ver un estadio entero de pie aplaudiendo a rabiar a nuestro gran COBO PLANA- las cámaras de TV recogieron el abrazo entre COBO PLANA y XERCOS en las pistas del estadio, para un asiduo de este foro como yo, fue algo emocionante, lo sentí muy cercano.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que la insignia de oro y brillantes se la deberian haber dado a principios de temporada cuando vayan al estadio unas 15.000 personas por ahi, no delante de 20 pelagatos como los que fuimos hoy, el se merece mucho mas.

Un saludo :wink:
Responder