Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
*[MiMi]* escribió:mil gracias!!! la verdad ke todo desde abajo se ve muy distinto weno pero pa el primer partio ya en la naciente enga saludos
MiMi, como lo prometido es desuda qui la foto que sacamos durante el partido... espero sean de tu agrado y me alegro de haberte conocido personalmente.
Aprovechar la ocasión, para agradecer la labor humanitaria y desinterasdada de estos voluntarios de la Cruz Roja que su labor cayada tanto nos ayudan en los momentos difíciles. Salvando en tantas y tantas ocasiones incluso vidas humanas, bien sean en carreteras, playa o eventos deportivos. Una labor, que merece la ovación de todos. ! Un apluso para ellos !.
MiMi creo que tambien cuenta con grandes dotes fotogénicos.
Aqui, si le tomamos la foto despervenida junto a sus compañeros.
muxiiiiisimas gracias mykel!!! la verdad ke te portastes muy bien tanto conmigo como con mis compañeros,te felicito por tu labor y encantada de conocerte por fin personalmente, un saludo muy fuerte
*[MiMi]* escribió:muxiiiiisimas gracias mykel!!! la verdad ke te portastes muy bien tanto conmigo como con mis compañeros,te felicito por tu labor y encantada de conocerte por fin personalmente, un saludo muy fuerte
De nada. Pero si a alguien hubiese que dar las gracias a todos aquello que de una manera altruista os ofreceis de una u otra manera a ayudarnos a traves de la Cruz Roja. Tambien me alegro de conocerte personalmente este domingo, al igual que a Isabel y Nuria que ya somos clasicos en los partidos.