asi se hizo ...EMAIL PARA PINTAR EXTERIOR E INTERIOR EGC..
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo creo que antes de pedir estas cosas, creo que se debería de adecentar el exterior del estadio, y con "exterior" no me refiero a la fachada, sino a hacer un aparcamiento decente (asfaltado y señalizado) y arreglar los accesos, tanto por arriba como por abajo. Ver esas vallas medio destruidas y roñosas desde las aceras de enfrente de hipercor hasta el estadio da grima.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno yo estoy completamente a favor de que se pinte todo lo q se pudiera de amarillo y azul... las butacas creo q tb tenían q haber sido amarillas y azules, pero creo q lo de las butacas ya no tiene solución.
Por otro lado, si me permiten q me salga del tema este de la pintura... como todos sabemos el estadio es bastante frío. Lo ideal sería techarlo, como tienen varios estadios en otros países. Lo que habría q saber si es demasiado caro el asunto, q me imagino q sí, pero por lo menos q lo estudien a ver si es viable.
Y más nada d momento
Salu2 a todos... 
Por otro lado, si me permiten q me salga del tema este de la pintura... como todos sabemos el estadio es bastante frío. Lo ideal sería techarlo, como tienen varios estadios en otros países. Lo que habría q saber si es demasiado caro el asunto, q me imagino q sí, pero por lo menos q lo estudien a ver si es viable.
Y más nada d momento

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Lo de las butacas si tiene remedio, cambiándolas. El asunto es cuando. Si como ya se ha anunciado por parte del presidente, las pistas se quitaran cuando subamos a primera (dijo que el Cabildo se comprometió a ello), como eso exigirá una reforma de varias gradas, creo que ese será el momento de cambiar las butacas. Así lo veo. Saludos.Píoman escribió:Bueno yo estoy completamente a favor de que se pinte todo lo q se pudiera de amarillo y azul... las butacas creo q tb tenían q haber sido amarillas y azules, pero creo q lo de las butacas ya no tiene solución.
Y más nada d momentoSalu2 a todos...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Por eso no te preocupes porque se le dará un destino. Es un gasto insignificante comparada con el gasto del general de una obra como la de la eliminar las pistas y mover gradas. Salud.Sí pero cambiándolas... y las actuales q hacemos con ellas ¿se tirarían? lo decía x eso, a no ser q se pudieran plastificar o pintar... pq si hay q tirarlas sería un poco peliagudo, pq supongo k 33 mil butacas algo d pasta es... ejej
Salu2.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte