asi se hizo ...EMAIL PARA PINTAR EXTERIOR E INTERIOR EGC..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi me gusta el estadio como está...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

estaria muxo mas bonito si fuera todo azul y amarillo eso seguro :P si no es por fuera al menos ke lo pinten todo por detro mas ke seaa :cry: :cry:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

oye y no hay alguna manera de colaborar(todos) recogiendo firmas o algo no se..... :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que este tema hay que plantearselo primero a nuestro presidente, y que nuestro presidente se lo plantee a las grandes instituciones, y nosotros tambien tendriamos que aportar nuestro granito de arena bombardeando de emails al cabildo. Por cierto, que grande eres artenaran :wink:
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

deberiamos hacer una kedada los foreros,repartir hojas para que cada uno se consiga el maximo d firmas posibles y luego otra a la semana para entregarlas,estoy seguro d q en menos d dos semanas abriamos doblado o triplicado el numero de firmas actual,ustedes que creen??
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Necesitamos colorido en nuestro Estadio porque lo de las pistas me da a mi que falta mucho para quitarlas.
Amarillo el submarino es,amarillo es, amarillo es.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bravo artenaran11, pero según la foto de tu propuesta no sólo es cuestión de pintura, habra que cambiar también las butacas, verdad??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

es eso, yo creo q poniendo las butacas de colores bastaria y como no..acabar las dichosas torres que tienen sin terminar que creas o no deja un aspecto feo :cry:
aco

Mensaje por aco »

artenaran11 sigo esperando tu llamada desd hace un mes pa q m pases los papeles esos eh!!!ya t dije que de 40 firmas minimo no bajo yo
enga saludos
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo creo que antes de pedir estas cosas, creo que se debería de adecentar el exterior del estadio, y con "exterior" no me refiero a la fachada, sino a hacer un aparcamiento decente (asfaltado y señalizado) y arreglar los accesos, tanto por arriba como por abajo. Ver esas vallas medio destruidas y roñosas desde las aceras de enfrente de hipercor hasta el estadio da grima.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno yo estoy completamente a favor de que se pinte todo lo q se pudiera de amarillo y azul... las butacas creo q tb tenían q haber sido amarillas y azules, pero creo q lo de las butacas ya no tiene solución.

Por otro lado, si me permiten q me salga del tema este de la pintura... como todos sabemos el estadio es bastante frío. Lo ideal sería techarlo, como tienen varios estadios en otros países. Lo que habría q saber si es demasiado caro el asunto, q me imagino q sí, pero por lo menos q lo estudien a ver si es viable.

Y más nada d momento :wink: Salu2 a todos... :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Píoman escribió:Bueno yo estoy completamente a favor de que se pinte todo lo q se pudiera de amarillo y azul... las butacas creo q tb tenían q haber sido amarillas y azules, pero creo q lo de las butacas ya no tiene solución.

Por otro lado, si me permiten q me salga del tema este de la pintura... como todos sabemos el estadio es bastante frío. Lo ideal sería techarlo, como tienen varios estadios en otros países. Lo que habría q saber si es demasiado caro el asunto, q me imagino q sí, pero por lo menos q lo estudien a ver si es viable.

Y más nada d momento :wink: Salu2 a todos... :D
Lo de las butacas si tiene remedio, cambiándolas. El asunto es cuando. Si como ya se ha anunciado por parte del presidente, las pistas se quitaran cuando subamos a primera (dijo que el Cabildo se comprometió a ello), como eso exigirá una reforma de varias gradas, creo que ese será el momento de cambiar las butacas. Así lo veo. Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sí pero cambiándolas... y las actuales q hacemos con ellas ¿se tirarían? lo decía x eso, a no ser q se pudieran plastificar o pintar... pq si hay q tirarlas sería un poco peliagudo, pq supongo k 33 mil butacas algo d pasta es... ejej
Salu2.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sí pero cambiándolas... y las actuales q hacemos con ellas ¿se tirarían? lo decía x eso, a no ser q se pudieran plastificar o pintar... pq si hay q tirarlas sería un poco peliagudo, pq supongo k 33 mil butacas algo d pasta es... ejej
Salu2.
Por eso no te preocupes porque se le dará un destino. Es un gasto insignificante comparada con el gasto del general de una obra como la de la eliminar las pistas y mover gradas. Salud.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Que aunque sea pinten los muros del exterior de un color amarillo intenso y azul por supuesto que se quede parecido a nuestro fallesido insular :wink:
Responder