CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD TENERIFE
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: Campaña de abonos del CD Tenerife
fafy escribió:Pues a mi no me parece que este mal. No lo he visto ,sino que lo he oido y me parece correcto. Sobre que sea una murga la protagonista, pues esta bien, ya que hermana 2 simbolos de la isla.
Además, los recursos economicos actuales tampoco estan muy bollantres que digamos. . .

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
Aver para que me borran el mensaje si aqui hay gente que pone mensajes mas ofensiovos que los mios que alguien me lo explique yo solo vine aqui a dar mi opinion a una panda de celosos que cada cosa que hace el Tenerife la critican...y lo peor es que encima se meten con el Spot, a ustedes les gustan su spot y a nosotros el nuestro,cada uno con el suyo que es para lo que se hacen.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Lo de que a cada uno le gusta el suyo es subjetivo, ni a todos nos gusta el nuestros ni mucho menos tiene porque gustarnos el de ustedes. En cuanto a lo de celosos, no me quiero comparar con el director del panfleto "el día". Hay un remedio, cada uno por su camino, saldremos ganando todos, sobre todos nosotros. Salud.Tinerfeño2006 escribió:Aver para que me borran el mensaje si aqui hay gente que pone mensajes mas ofensiovos que los mios que alguien me lo explique yo solo vine aqui a dar mi opinion a una panda de celosos que cada cosa que hace el Tenerife la critican...y lo peor es que encima se meten con el Spot, a ustedes les gustan su spot y a nosotros el nuestro,cada uno con el suyo que es para lo que se hacen.