CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno, a mi no me gusta mucho la verdad. Aunque si me hubiese parecido bueno lo habría dicho.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de abonos del CD Tenerife

Mensaje por GARCIALORCA »

fafy escribió:Pues a mi no me parece que este mal. No lo he visto ,sino que lo he oido y me parece correcto. Sobre que sea una murga la protagonista, pues esta bien, ya que hermana 2 simbolos de la isla.
Además, los recursos economicos actuales tampoco estan muy bollantres que digamos. . .

:xD: Tienes razón chicha,tus simbolos son unas murgas
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Encima la publican una semana de que comienze la liga :xD: los chichas estos no piensan

ATENCION!! NUEVA MURGA, CD TENERIFE, ESTA COMPUESTA POR LOS JUGADORES Y LA DIRECTIVA Y LA LIDERA CRISTO MARRERO :xD:
Tinerfeño2006
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tinerfeño2006 »

Aver para que me borran el mensaje si aqui hay gente que pone mensajes mas ofensiovos que los mios que alguien me lo explique yo solo vine aqui a dar mi opinion a una panda de celosos que cada cosa que hace el Tenerife la critican...y lo peor es que encima se meten con el Spot, a ustedes les gustan su spot y a nosotros el nuestro,cada uno con el suyo que es para lo que se hacen.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tinerfeño2006 escribió:Aver para que me borran el mensaje si aqui hay gente que pone mensajes mas ofensiovos que los mios que alguien me lo explique yo solo vine aqui a dar mi opinion a una panda de celosos que cada cosa que hace el Tenerife la critican...y lo peor es que encima se meten con el Spot, a ustedes les gustan su spot y a nosotros el nuestro,cada uno con el suyo que es para lo que se hacen.
Lo de que a cada uno le gusta el suyo es subjetivo, ni a todos nos gusta el nuestros ni mucho menos tiene porque gustarnos el de ustedes. En cuanto a lo de celosos, no me quiero comparar con el director del panfleto "el día". Hay un remedio, cada uno por su camino, saldremos ganando todos, sobre todos nosotros. Salud.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a mi me gustan las bateras.. lo demas no me mola nada pero no se esta aceptable.. un poco cutre.. pero en fin..
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

ui uiui la cosa se pone wena entraron los xixas en tierra santa
Cerrado