Algún sector cantó.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:No entiendo las modas que hay ahora que a las aficiones se las mira por lo que se gritan. Aquí parece que está permitido llamar en un estadio a uno "hijo de puta" o "cagarse en los muertos" de quien sea, y no pasa nada porque lo vemos normal.

Pero en cambio si haces "Uuhhhh" te lapidan. No lo entiendo. Creo que son modas porque los insultos son iguales para todos.

En cualquier casoJasikevicius, el jugador del Sevilla se viró contra la grada echándose la mano a los huevos y algunas personas le gritaron el "Uuuhhhh". Qué quieres que te diga....¡qué se joda!

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo no por decir uhhhh uhhhhh uhhhhh eres racista.. es un partido y punto si haces algo lo pagas.. si no es con un uhhhh es con un fueraaaa etc etc.. es lo que hay..
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

En esta isla nuestra, siempre queremos ser más papistas que el Papa. Si nos ponemos en plan puritanos, hagámolos con todas las consecuencias: ¿Por que llamar hijo puta a un arbitro? ¿Qué culpa tiene su madre? ¿No es eso acto de menosprecio a la mujer?. ¿Porqué se le puede decir drogadicto a un jugador como Gurpegui? ¿No es condenable eso? ¿Se le puede gritar uh uh uh a Motoya (que se hizo) porque es blanco y jugaba en el Tenerife?. Cada palo que aguante su vela. Salud.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Koookeee Koookeee escribió:¿Se le puede gritar uh uh uh a Motoya (que se hizo) porque es blanco y jugaba en el Tenerife?. ......
..o porke su apodo era el mono...no le ibamos a gritar guau guau.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

En esta isla nuestra, siempre queremos ser más papistas que el Papa. Si nos ponemos en plan puritanos, hagámolos con todas las consecuencias: ¿Por que llamar hijo puta a un arbitro? ¿Qué culpa tiene su madre? ¿No es eso acto de menosprecio a la mujer?. ¿Porqué se le puede decir drogadicto a un jugador como Gurpegui? ¿No es condenable eso? ¿Se le puede gritar uh uh uh a Motoya (que se hizo) porque es blanco y jugaba en el Tenerife?. Cada palo que aguante su vela. Salud.

yo es que en eso estoy de acuerdo.... yo no concibo el insultar por insultar a nadie, no lo entiendo el por que la gente lo hace, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, para mi es mejor en lugar de insultar por nada, casi que mejor solo animar.... pero no es ser mas papistas del papa... es solo una muestra de lo que nos puede pasar si se mantiene lo del uh uh uh uh.... como de la casualidad que un dia se lo hagan a un jugador negro y se rebote y lo pillen las camaras ya la tenemos liada, por que los comites de competición no se van a poner a pensar si es algo que se hace a todos los jugadores, a la minima que les parezca que va con cuestiones racistas ya la tenemos montada, asi que mejor para evitar posibles problemas ahorrarse todo lo que se pueda confundir con racismo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eurico escribió:

yo es que en eso estoy de acuerdo.... yo no concibo el insultar por insultar a nadie, no lo entiendo el por que la gente lo hace, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, para mi es mejor en lugar de insultar por nada, casi que mejor solo animar.... pero no es ser mas papistas del papa... es solo una muestra de lo que nos puede pasar si se mantiene lo del uh uh uh uh.... como de la casualidad que un dia se lo hagan a un jugador negro y se rebote y lo pillen las camaras ya la tenemos liada, por que los comites de competición no se van a poner a pensar si es algo que se hace a todos los jugadores, a la minima que les parezca que va con cuestiones racistas ya la tenemos montada, asi que mejor para evitar posibles problemas ahorrarse todo lo que se pueda confundir con racismo.

Estoy de acuerdo contigo en que sólo deberíamos limitarnos a animar, así lo hago yo, es mi naturaleza aunque reconozco que algún arbirtro me sacó de quicio (Díaz Vega e Iturralde). También he decir, de acuerdo ya con lo que se ha comentado, que esto de los gritos racismo surge porque jugadores Barça y Madrid, protestaron y el circo mediático se volcó. Te recuerdo también que hasta los ochenta, por lo menos, mucha gente veía a los canarios como si estuvieramos con taparrabo, acabado de bajar de los cocoteros o asombrados porque cuando veían a los jugadores, no eran negros africanos. Incluso a los nuestros, en Ceuta (mira que cosas!) nos gritaban moros. Casi nada, pero claro, no existía el circo mediático para advertir de eso y al fin y al cabo, nosotros eramos canarios y estabamos lejos de todo.

PD: A lo de Montoya, claro que porque el apodo era mono, eso lo sabemos todos, pero es blanco y jugaba en el Tenerife. Si no llega a ser blanco, pues ya hubiesen saltado con gritos racistas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por no hablar de llamar gitanos a los equipos andaluces cuando se pon bronco los partidos o etarras a los vascos por lo mismo. Y fuera del ambito del futbol, a los catalanes que nos quieren robar.....si eso no son insultos racistas o prejucios morales que baje Dios y lo vea. Las reglas para todos o rompemos la baraja. Salud.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la botella se la tiraron a alves, a los demás nada de nada, incluso a palop se le aplaudió.... me gustó eso que se le cantó a martí cuando falló el penalti...... :mrgreen:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Perdonen señores(igual son cosas mías) pero lo que yo veo en este post son mas las ganas de tocar los huevos que preocuparse por el racismo en el fútbol.No se,si tienen buen oido para escuchar el uh uh uh a los jugadores de raza negra,me imagino que también lo escucharán cuando se hace a los jugadores de raza blanca,al madero de turno,al árbitro.....pero claro ya entiendo,es el morbillo :wink: ,en fin,nosotros tenemos la conciencia tranquila.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:para los mal pensados,varios miembros del grupo coincidimos después del partido con un par de jugadores del Sevilla(entre ellos Alves)y hasta alguno se invitó una copita.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Koookeee Koookeee escribió:Por no hablar de llamar gitanos a los equipos andaluces cuando se pon bronco los partidos o etarras a los vascos por lo mismo. Y fuera del ambito del futbol, a los catalanes que nos quieren robar.....si eso no son insultos racistas o prejucios morales que baje Dios y lo vea. Las reglas para todos o rompemos la baraja. Salud.
Y después nos molesta (me molesta) que nos digan moros y africanos...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Azael escribió:Perdonen señores(igual son cosas mías) pero lo que yo veo en este post son mas las ganas de tocar los huevos que preocuparse por el racismo en el fútbol.No se,si tienen buen oido para escuchar el uh uh uh a los jugadores de raza negra,me imagino que también lo escucharán cuando se hace a los jugadores de raza blanca,al madero de turno,al árbitro.....pero claro ya entiendo,es el morbillo :wink: ,en fin,nosotros tenemos la conciencia tranquila.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:para los mal pensados,varios miembros del grupo coincidimos después del partido con un par de jugadores del Sevilla(entre ellos Alves)y hasta alguno se invitó una copita.
Estoy contigo, cuando pasaron los policias tambien se hizo
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Kramer escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Por no hablar de llamar gitanos a los equipos andaluces cuando se pon bronco los partidos o etarras a los vascos por lo mismo. Y fuera del ambito del futbol, a los catalanes que nos quieren robar.....si eso no son insultos racistas o prejucios morales que baje Dios y lo vea. Las reglas para todos o rompemos la baraja. Salud.
Y después nos molesta (me molesta) que nos digan moros y africanos...
Eso no es un insulto, para mi por lo menos no. Y tampoco me molesta.

Pero que llamen mono a un jugador de color, POR SU COLOR DE PIEL y para no despistarlo, ni sakarlo de kisio.

Esto se esta convirtiendo en una moda. Muchas veces se hace por hacer la gracia, pero otras veces no se hace por eso, y mucha gente lo hace porque es racista.

Las personas de color, llevan sufriendo racismo, desde hace miles de años, y si la gente sigue sin tomar conciencia, asi seguiremos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lo que está claro es que la sociedad occidental, donde nos encontramos, es avanzada en muchos aspectos pero en otros está realmente enferma. Lo que no podemos evitar es que todos los defectos los dejemos en los tornos de las puertas y entremos puros e inmaculados a los estadios. Entre otras cosas, porque también los jugadores y arbitros forman parte de esta sociedad tal cual, con pros y contras. Si queremos cambiarla, solo lo podemos hacer de forma individual, pero no en los estadios. Las masas no razonan. Es como lo veo. Salud.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Joder tanto fijarse en esa boberia, entonces por que no se fijan en la novia de todos los porteros que pasan por el estadio que tienen un canarion ya que este es impotente.
Lo que quiero decir es que ambos gritos buscan lo mismo que es descentrar al contrario.
Si eso lo vemos como un grito racista, a los pobres arbitros que se le dice de todo les debemos hacer un monumento.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Yo lo vi todo tambien ,cuando se pusieron a calenter el y dos otres mas del sevilla,la grada se dirigio a el,pero el muy memo entro al trapo con los ultras y x bobo se siguieron metiendo con el incluso le cantaron lo de ...la novia de alves kiere un canarion,la novia de alves kiere un canarion lalalalalalalalalaalalaalkiere un canarion,Me parti de risa.
Es cierto ke el tio provoco a la grada.Creo ke ellos ke son profesionales no tienen ke entrar al trapo.
A las palmas en la peni los tratan mucho peor alli hasta los escupen y se tienen ke ke joder y sino acuerdence lo ke paso en linares.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

esta clarisimo,yo tambien lo veo como un poko de ganas de buscarle los tres pies al gato...me explico,abra algun racista,xenofobo etc.....seguro,pero en genral es una forma mas de tocarle los huevos a un jugador,dicen que en la guerra todo vale,pues en el futbol menos,menos la violencia,para mi tambien.seguro que mas de uno de los que critican el hu hu hu(que yo no hize ya que estaba en la curva y fui con mi abuelo)se abran aburrido de llamar maricon a michel,y que yo sepa se merencen el mismo respeto que los negros,yo para nada soy racista,sino mirad mi idolo(y no es mentira)....pero si se que jodo con eso al rival...bienvenido sea,igual que llamaria gitano a alfaro,eso es asi,a nosotros nos dicen moros,que eso si m ofende,africanos no,pero moros....con ellos si m considero algo racista ya que quieren que canarias sea suya.pero lo dicho no me quiero desviar mas,solo decir que lo unico que veo sensurable es lo de la botella
Responder