Ese pequeño gran reportero chicha

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

N.B.Tiempos,no sabia que ya existia un post relacionado con este pequeño gran hombre.Veo que no soy el unico que no quiere ni ver al chincheta este,y menos despues de sus entrevistas y comentarios que hacen catedra.Que si se mete con el aspecto de Maric,que si no estaria mal que el Vecindario se llevara el trofeo TEIDE....
Lo del reporterillo chincheta este es de juzgado de guardia.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Vaya, todos le tenemos el mismo aprecio a este personajillo, es que el chico se deja querer...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno no se`por qué le extraña tanto a la gente,cuando todos sabemos como son los que retransmiten los partidos en la "autonómica",los presentadores estaban fritos porque ganase el vecindario,son anti U.D. solo hay que ver como cantaron el gol de la U.D. y como lo hicieron con el del vecindario y si el tenerife llega a estar en la final y marca todavia hoy estan cantando el gol.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ese pequeño gran reportero chicha

Mensaje por SAKI »

ayoze escribió:Pues viendo el partido en el que nuestro equipo se trajo el Teide a GRAN CANARIA, ese elemento de la ATInómica se pone a entrevistar a un ojeador del Valencia CF. Pues a parte de presumir de 3 jugadores canarios, que según dice, descubrió él-Silva, Vitolo y Giovanni- Va este señor y le dice "Ojalá se lleve a alguno más para que triunfe"

Mire, parece que usted está acostumbrado a bajarse los pantalones ante cualquiera que le pueda reir una gracia, pero los grancanarios no somos así. A nosotros nos jode que cualquiera venga aquí a llevarse activos de nuestra cantera para hacer negocio con ellos, y encima colgarse medallitas.

De los tres que citó, el único que está siguiendo ese camino es David Silva. Vitolo tuvo que volver a Tenerife para hacerse un hueco, y Giovanni está en el Lleida.

Defienda los suyo, que para eso trabaja usted en la supuesta Televisión CANARIA.
Tienes toda la razon, yo tambien me quede un poco flipando con lo que dijo , creo que el comentario del pitufin nos dejo un poco mal, que cada vez que nos quieran quitar un jugador , lo haran
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

EL VILLANUA ESTÁ muy acostumbrado a estar solito en la 2ª.
y ahora nosabe ni como comportarse.

SOLO PIDO QUE el que retransmita los partidos de la UD no sea el mismo que hace los del TENERIFE , ese
tio trae mal fario..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Certo AYOZE, triste lo del pedante Villanúa este... Entrevistando a ojeadores y diciéndole que a ver si lleva más para que triunfen... Eso lo dice aquí un periodista canario y se lo comen vivo. En cultura futbolística y en el amor a unos colores le damos un buen repaso a nuestros vecinos chichas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El tio no se enteraba de na,fuerte comentarista el pobre,mira que decir eso,no me jodas encima le dice al ojeador del valencia a ve si salen mas para que triunfen alli,si alli despues es peor coño,que nos meten a jugar en 3 division,aparte hacerle caso a ese comentarista es como decir que la TVCHICHA tiene algo bueno y no es asi jajaja Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿hablamos de un tete,no?... pues, no me sorprende. :evil:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Totalmente de acuerdo primo.
Ten cuidadin con el Teide que como dicen por aqui el "DIA" nos puede acusar de robo :mrgreen:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Iván Villanúa : Pequeño de cuerpo , ENANO MENTAL !!!
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

El Ivanito enanito este tenia que camuflar el desastroso papel realizado por el Tenerife,y nada mejor que decir jilipolleses una tras otra.Que se apunte al circo .
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Cierto, cierto, he preferido contenerme un par de dias porque cuando escuché al mentecato ese decir semejante gilipoyez casi me reviento por dentro. Sin olvidar el comentario de que parecía Maric. ¿ Pero bueno, el señorito tal vez los prefiere guaperas y más vistosos ? Sin meterme con su condición sexual, pues si le va la candela allá él, pero ese comentario me olió "raro", "raro", "raro"... Patética petarda!!!

Mejor mencionar de pasada sus estúpidas preguntas, siempre las mismas a todo el que se le acerque a su vera, y, no digo nada ya de la "entrevistita" que le hizo al moreno ese del filial del depor. Que martirio!!!! Y mientras tanto, el juego desarrollandose normalmente y el con la puta alcachofa en las bembas del moreno que no lo entendía ni su padre. La leche, la leche, la leche...

Poca vergüenza tienene algunos, carajo!

:xD:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo lo veo lo mas normal del mundo ese comentario que se los lleven a todos, ese comentarista es un Tete ¿de donde sale los mejores jugadores de cantera Canaria? de Gran Canaria, el sabe que eso solo nos perjudicaria a nosotros. :mrgreen:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Se olvidan de la mentalidad chichalela, lo que quiso era echársela de que venían de valencia a ojearles jugadores :idea: , no están acostumbrados a tanto, y el valenciano haciéndose el importante, que lo que hacía era oBservar a los nuestros, por cierto... así de fácil... :P
aco

Mensaje por aco »

buenooo,lo que esta claro esque en tenerife no van a triunfar no??no lo se,alomejor solo lo hizo por custumbre el pibe,por lo que dice guanarteme guayre,teniendo clarop a quien es al uniko equipo que van a joder si eso pasa.....
Responder