UN SUEÑO...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tengo una ilsuion por jugar en un equipo es las Torres :D
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Apúntate en el Villa de Santa Brígida ¡coño! :xD:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Apúntense en el Viera.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelusa_10 escribió:Apúntense en el Viera.
Ni se les ocurra!!

A equipos prostitutas no vayan!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

En el Viera ya estuvimos y no es de mi agrado sobre todo por quien lo lleva, prefiero las Torres mil veces
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Angel_WRC escribió:
pelusa_10 escribió:Apúntense en el Viera.
Ni se les ocurra!!

A equipos prostitutas no vayan!
:lol: Que cabrón. :lol:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Ya en el Viera estuvimos y no me gusta mucho la verdad, además las Torres es un equipo que tiene convenio con Las Palmas y el Viera no
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Maleante escribió:En el Viera ya estuvimos y no es de mi agrado sobre todo por quien lo lleva, prefiero las Torres mil veces
Pues mejor coordinador que Don Germán Dévora, el Maestro, no vas a encontrar en tu vida. Realmente es quien dirige toda la parcela deportiva que es lo que a tí te tiene que interesar.

Por otra parte Angel_WRC, a ver si cuidamos un poquito el vocabulario y respetamos, más que nada para que nos respeten. Por mucho que utilices el término más fino para la profesión más vieja del mundo, el fondo es el mismo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Metanse en Las Coloradas y dejense de boberias :oops:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Criticas a Tonono y idolatras a German? Mi equipo no tiene campo para entrenar, a saber que es lo que hace el Viera para tener todos los campos de la Ballena. El presidente del viera si es al que habria que criticar no a Tonono como haces tu. Ese si que es... :evil: :evil:
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

presacanario escribió:Criticas a Tonono y idolatras a German? Mi equipo no tiene campo para entrenar, a saber que es lo que hace el Viera para tener todos los campos de la Ballena. El presidente del viera si es al que habria que criticar no a Tonono como haces tu. Ese si que es... :evil: :evil:
¿Pero tu sabes la historia de D. German Devora y la de Manuel Rodriguez como para decirme que si idolatro al primero?. el Maestro inicio su vida futbolistica en la UD y teniendo ofertas de los mejores equipos nacionales decidio retirarse en la UD. Es ademas el maximo goleador de la historia de la UD, internacional y ejemplo de lo que fue el futbol canario admirado en todo el mundo. Manuel Rodriguez, en cambio, jugo en equipos de segunda y tercera fila en Cataluña. (hoy la mayoria de este foro odia a este tipo de jugadores que se van a la peninsula)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Se nos va el post, señores... con lo bonito que estaba siendo.

Suerte, chiquillos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bueno pibes, suerte en el futuro y no se desanimen. Siempre les quedará la grada del Gran Canaria. Quien sabe si en un futuro acaban en la UD.

Landa, ese argumento está bien para admirar a un jugador, pero no a un coordinador de filiales. Que uno haya sido un crack y el otro un jugador mediocre, no significa que tengan esa misma cualificación para llevar una cadena.

Respecto a lo del odio, no es lo mismo buscarse la vida cuando no tienes posibilidad de jugar en Las Palmas, que creerte Maradona sin haber pisado el juvenil porque te llama cualquier equipo peninsular.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Uf, les paso una cosa parecida a mi, casi sin oportunidad...

sigan pa lante, es xungo al tenerlo tan cerca y sin k te den mucha oportunidad te echen, pero por lo menos queda eso haber entrenado con la UD, que tambien fue una satisfaccion para mi, y que te hayan llamado.

Hay mas equipos y mas oportunidades, ya veran.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Ayoze, no hablo por habla, mis argumentos son fruto del conocimiento de ambos en su función como coordinador de la cadena, cosa que todos no pueden decir. Puedo decirte por tanto, y con conocimiento de causa, que la diferencia entre ambos es tan abismal como fue su calidad como jugadores. Me voy a referir a tres aspectos solamente para no hacer esto muy extenso: clasificaciones, captación y formación .
Con respecto a la primera simplemente te voy a remitir a la página de la federación insular (fiflp.com), donde podrás encontrar los resultados de cada temporada y podrás comprobar como ninguna temporada después del Maestro puede igualar a las suyas en cuanto a dejar equipos campeones y eso solo se traduce en que se ha hecho una buena CAPTACION Y una buena FORMACION.
Con respecto a la captación, la capacidad para reconocer un jugador con proyección de futuro no se la quita nadie al Maestro. y si no ahí tienen el ejemplo de los Jorge, Angel, Guayre, Carmelo, Rubén... subidos al 1 equipo en su etapa y después vendidos a equipos de 1 división ¿cuántos canteranos traídos y formados en la etapa del actual has visto venderse a 1 ? ¿Crees que es pura casualidad que esos jóvenes por los que se han interesado equipos peninsulares e incluso las mejores cadenas de la isla proceden de la cadena de la UD iniciando su andadura en la etapa del Maestro? Incluso hoy día , fuera de la UD (ya se ha encargado el actual coordinador de echar todo lo que oliera a D.Germán en su primera etapa y en la última a apartarlos, cederlos... para no reforzar otros equipos), como decía, aún fuera de la UD son seguidos por equipos de fuera. Y no hablo de representantes ni padres que creen que su hijo es Maradona; hablo de ojeadores que están haciendo seguimientos y no se entera nadie hasta que el club haya tomado una decisión.
Con respecto a la formación, decir únicamente que lo sucedido esta última temporada y que es tema archimanido ya, es muestra clara de que ningún entrenador con un mínimo de calidad quiere entrenar a la UD a las órdenes de este señor. Tiene sus incondicionales , como Roberto Arocha quien después de muchos añosen la cadena es el único entrenador que no ha conseguido dejar campeón al Cadete Preferente ni llevarlo al Campeonato de Canarias ni de España;perdón, me equivoco, en la otra temporada de Manuel Rodríguez tampoco el cadete preferente ganó la liga. CAsualmente en sus dos etapas tiene el mayor nçumero de equipos que no ganan sus correspondientes ligas. Eso nos tiene que llevar a pensar que los formadores no son los idóneos, de todas formas eso lo sé porque lo he visto y porque habiéndole preguntado a grandes entrenadores que ha tenido la cadena el por qué no vuelven son muchos los que me dicen que mientras esté él, ni locos.

Yo jamás vi en anteriores etapas un entrenador que no quisiera venir a la cadena de la UD, tampoco vi jugadores que pidiesen voluntarios salir de este equipo, nunca vi padres amenzando para que le dieran la baja a su hijo, ni niños que dijeran NO a la llamada de la UD, tampoco vi acabar con gente con proyección deliberadamente ... Sin embargo vi durante muchos años chiquillos cuya meta era llegar a la UD, vi niños llevar con orgullo y respeto el escudo en aquella camiseta y sentir que aquello no era cualquier equipo. El Maestro era puro respeto, no sólo hacia su persona sino hacia un sentimiento que siempre intentó inculcar, cosa que conseguía respetando a su vez a cada persona, sin mentiras, sin engaños, buscando siempre la salida mejor y actuando ante cada caso con buena fe.

Intentar demostrar por qué idolatro al Maestro podría durar eternamente y presiento que ya me he extendido demasiado. Espero que ahora sean ustedes los que me demuestren por qué es el actual coordinador lo mejor que ha pasado por la cadena. Saludos.
Responder