Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tanto tiempo sin saber nada....... ya no hay ningun tipo de noticias :(
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esto está muy crudo. Como padre no paro de pensar en el dolor de esa familia.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

la verdad es k si esta todo fatal...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tiene que ser muy desesperante que tu hija haya desaparecido y no tengas ni la minima idea , ni un rastro , y una simple pista de donde puede estar.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

No se sabe nada? :(
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Sinceramente, esso es lo peor que le puede pasar a unos padres.

Nosé... no me podría poner en su piel ni un minuto. La desesperación me mataría.

Ojalá que esta niña aparezca pronto, sana y salva.

Saludos.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues la verdad es que ya han pasado muchos dias, yo espero que la encuentren sana y salva, el sufrimiento que estan pasando los padres tiene que ser muy duro, esperemos que todo esto se quede en un susto y encuentren a la chica lo más pronto posible, animo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

¿Alguien sabe algo nuevo? Porque, la verdad, desde la distancia la intensidad de la información ha decaido notablemente...
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Kramer escribió:¿Alguien sabe algo nuevo? Porque, la verdad, desde la distancia la intensidad de la información ha decaido notablemente...
No hay nada nuevo, solo cabe esperar :( www.saramorales.tk

Ánimo a la familia en estos momentos tan dificiles.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ayer leí en "La PRovincia" que sigue sin aparecer, y que han repartido los ya conocidos carteles, hasta en la peninsula...
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Bueno, yo desde aquí enviar ánimos a esa familia, y esperar que todo tenga un feliz final.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora. :|
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PRAVS escribió:El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora. :|
manifestacion para que? sinceramente, si alguien la tiene ya sabra que es muy buscada...mas que buscada.. en cada sitio ahi un cartel de ella una manifestacion no hara que el que la tenga se ablande todo lo contrario ( si asi fuese y la tiene alguien.. )
bajo mi punto de vista ella se fue por voluntad propia y estara con algun pibe por ahi ojala no me equivoque y sea asi por que si no fuese asi.. me temo lo peor.. pero el tema de la manifestacion me parese absurdo .. la verdad.. lo mas importante es saber si ha salido de las islas mirar historiales de esos dias.. aeropuertos etc etc.. si no es asi buscarla por el archipielago.. etc etc.. no hacer una manifestacion.. es mi opinion..

PD: suerte en la manifestacion y en la busqueda.. pero yo creo.. que es una historia repetida recuerdo otros casos similares pero no con tanta busqueda.. tanto cartel ni tanto rollo en el que la piba vuelve embarazada... ojala me equivoque repito .. pero es una gran incognita.. el tema este.. mi apoyo a la familia.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:
PRAVS escribió:El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora. :|
manifestacion para que? sinceramente, si alguien la tiene ya sabra que es muy buscada...mas que buscada.. en cada sitio ahi un cartel de ella una manifestacion no hara que el que la tenga se ablande todo lo contrario ( si asi fuese y la tiene alguien.. )
bajo mi punto de vista ella se fue por voluntad propia y estara con algun pibe por ahi ojala no me equivoque y sea asi por que si no fuese asi.. me temo lo peor.. pero el tema de la manifestacion me parese absurdo .. la verdad.. lo mas importante es saber si ha salido de las islas mirar historiales de esos dias.. aeropuertos etc etc.. si no es asi buscarla por el archipielago.. etc etc.. no hacer una manifestacion.. es mi opinion..

PD: suerte en la manifestacion y en la busqueda.. pero yo creo.. que es una historia repetida recuerdo otros casos similares pero no con tanta busqueda.. tanto cartel ni tanto rollo en el que la piba vuelve embarazada... ojala me equivoque repito .. pero es una gran incognita.. el tema este.. mi apoyo a la familia.
Awita de coco colega, vaya ejemplo :S Vamos a intentar ser más positivos !!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Piwi, pienso que lo de que se fué por propia voluntad es cada vez mas improbable, porque con sólo una llamadita para decir "estoy bien, no me busquen que no quiero volver" ya estaba y habría que ser muy cabronazo/a para no hacerlo sabiendo por lo que está pasando la familia. En mi opinión o está retenida por algún desgraciado o lo estuvo (poniéndome en lo peor).
Responder