Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.
-
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
No hay nada nuevo, solo cabe esperarKramer escribió:¿Alguien sabe algo nuevo? Porque, la verdad, desde la distancia la intensidad de la información ha decaido notablemente...

Ánimo a la familia en estos momentos tan dificiles.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
manifestacion para que? sinceramente, si alguien la tiene ya sabra que es muy buscada...mas que buscada.. en cada sitio ahi un cartel de ella una manifestacion no hara que el que la tenga se ablande todo lo contrario ( si asi fuese y la tiene alguien.. )PRAVS escribió:El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora.
bajo mi punto de vista ella se fue por voluntad propia y estara con algun pibe por ahi ojala no me equivoque y sea asi por que si no fuese asi.. me temo lo peor.. pero el tema de la manifestacion me parese absurdo .. la verdad.. lo mas importante es saber si ha salido de las islas mirar historiales de esos dias.. aeropuertos etc etc.. si no es asi buscarla por el archipielago.. etc etc.. no hacer una manifestacion.. es mi opinion..
PD: suerte en la manifestacion y en la busqueda.. pero yo creo.. que es una historia repetida recuerdo otros casos similares pero no con tanta busqueda.. tanto cartel ni tanto rollo en el que la piba vuelve embarazada... ojala me equivoque repito .. pero es una gran incognita.. el tema este.. mi apoyo a la familia.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Awita de coco colega, vaya ejemplo :S Vamos a intentar ser más positivos !!Piwi escribió:manifestacion para que? sinceramente, si alguien la tiene ya sabra que es muy buscada...mas que buscada.. en cada sitio ahi un cartel de ella una manifestacion no hara que el que la tenga se ablande todo lo contrario ( si asi fuese y la tiene alguien.. )PRAVS escribió:El miercoles que viene van a hacer una manifestacion desde su casa hasta la Ballena segun pone Canariasahora.
bajo mi punto de vista ella se fue por voluntad propia y estara con algun pibe por ahi ojala no me equivoque y sea asi por que si no fuese asi.. me temo lo peor.. pero el tema de la manifestacion me parese absurdo .. la verdad.. lo mas importante es saber si ha salido de las islas mirar historiales de esos dias.. aeropuertos etc etc.. si no es asi buscarla por el archipielago.. etc etc.. no hacer una manifestacion.. es mi opinion..
PD: suerte en la manifestacion y en la busqueda.. pero yo creo.. que es una historia repetida recuerdo otros casos similares pero no con tanta busqueda.. tanto cartel ni tanto rollo en el que la piba vuelve embarazada... ojala me equivoque repito .. pero es una gran incognita.. el tema este.. mi apoyo a la familia.
Piwi, pienso que lo de que se fué por propia voluntad es cada vez mas improbable, porque con sólo una llamadita para decir "estoy bien, no me busquen que no quiero volver" ya estaba y habría que ser muy cabronazo/a para no hacerlo sabiendo por lo que está pasando la familia. En mi opinión o está retenida por algún desgraciado o lo estuvo (poniéndome en lo peor).