De nuevo la alegría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De nuevo la alegría

Mensaje por Aridane »

No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?

Estamos de nuevo aquí y dentro de poco ojalá en 1ª división y cada vez + grande. Ojalá sea así.

EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: De nuevo la alegría

Mensaje por Piwi »

Aridane escribió:No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?

Estamos de nuevo aquí y dentro de poco ojalá en 1ª división y cada vez + grande. Ojalá sea así.

EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO.
EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO
Entonces me veras con mis compis jaja armandola lo que es señal de que estamos como locos por que empieze la liga ya con el pitido del arbitro comenzaremos una nueva temporada y el no saber que pasara partido a partido me come por dentro asi que a animar como nunca!!!!!! Amor maximo a este deporte y al equipo que me representa a mi, y a la mayoria de los canarios.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No pararemos de animar PIWI, eso de seguro
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es un poco como la vuelta al cole.
Los jugadores/libros nuevos, los compañeros de clase/grada, los profesores/los otros equipos, etc...

:mrgreen:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

joder,imaginense como estoy yo que el año pasado no me abone y apenas fui,pro ya va quedando menos calma....
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

Pensaba que era yo solo pero ya veo que no estamos todos infectados del mismo virus VIVA POR SIEMPRE.saludos.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: De nuevo la alegría

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió:
Aridane escribió:No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?

EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO
Entonces me veras con mis compis jaja armandola lo que es señal de que estamos como locos por que empieze la liga ya con el pitido del arbitro comenzaremos una nueva temporada y el no saber que pasara partido a partido me come por dentro asi que a animar como nunca!!!!!! Amor maximo a este deporte y al equipo que me representa a mi, y a la mayoria de los canarios.
Piwi este partido me pongo contigo jaja :wink: a animar hasta el final :wink:
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

Pues yo hoy me aburria y di una vuelta por el estadio,ahi vacio con el equipo entrenando,y me parecia oir de fondo SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR,y volvi a ver el centro de nauzet y el gol de marquez,y me volvi a ver gritando al cielo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tu nick lo dice todo: algodecorazon, esto sí que es más que un Club.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

siete_estrellas_verdes escribió:Es un poco como la vuelta al cole.
Los jugadores/libros nuevos, los compañeros de clase/grada, los profesores/los otros equipos, etc...

:mrgreen:
NI me nombres el cole :cry: :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo llevo unas cuantas semanas ya dándole la tabarra a mi novia, con que "el sábado 26 no hagas planes con nadie eeh? eeh? que mira que vamos pal estadio" jejejejeje :xD: :xD: :xD:
Responder