De nuevo la alegría
- Aridane
- Directivo de la entidad

De nuevo la alegría
No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?
Estamos de nuevo aquí y dentro de poco ojalá en 1ª división y cada vez + grande. Ojalá sea así.
EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO.
Estamos de nuevo aquí y dentro de poco ojalá en 1ª división y cada vez + grande. Ojalá sea así.
EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO.
Re: De nuevo la alegría
Aridane escribió:No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?
Entonces me veras con mis compis jaja armandola lo que es señal de que estamos como locos por que empieze la liga ya con el pitido del arbitro comenzaremos una nueva temporada y el no saber que pasara partido a partido me come por dentro asi que a animar como nunca!!!!!! Amor maximo a este deporte y al equipo que me representa a mi, y a la mayoria de los canarios.EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- PRISIONERO
- Habitual

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Re: De nuevo la alegría
Piwi este partido me pongo contigo jajaPiwi escribió:Aridane escribió:No sentis algo dentro? no deseais este comienzo de liga ya? sienten esa cosilla dentro del cuerpo saltando y deseando ver al equipo en acción?
EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO.Entonces me veras con mis compis jaja armandola lo que es señal de que estamos como locos por que empieze la liga ya con el pitido del arbitro comenzaremos una nueva temporada y el no saber que pasara partido a partido me come por dentro asi que a animar como nunca!!!!!! Amor maximo a este deporte y al equipo que me representa a mi, y a la mayoria de los canarios.EUFORICOOOOOOOOOOO XQ EMPIEZE, EL SÁBADO 2 O 3 HORAS ANTES DEL PARTIDO ALLI ESTARÉ. PIO PIO
-
algodecorazon
- Habitual

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: