Alguien tiene problemas con el msn?
Alguien tiene problemas con el msn?
Bueno es que a mi no me deja abrir el msn y no sé si es a mi solo o es algo que le pasa a más gente, es que antes me baje el ares pa bajarme musica,videos etc, y ca 2 por 3 se me estaba desconectando de internet y lo que hize fue desinstalarlo, y ahora voy a abrir el msn y me dice que es un problema no se que, que lo intente más tarde, le pasa a alguien más lo del msn?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
a mi con el ONO mas de los mismo, la misma jodienda . falla mas que una escopeta de feriasPIOBCN escribió:internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
buaah... trabajé en ONO, sólo puedo darte un consejo: cámbiate de compañía jejejeperreta escribió:a mi con el ONO mas de los mismo, la misma jodienda . falla mas que una escopeta de feriasPIOBCN escribió:internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡A mi también me ocurrió eso, PIOBCN! Estuve anoche durante un rato sin conexión.PIOBCN escribió:internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
Y anteriormente, desde hace más o menos un mes, la velocidad de subida de mi ADSL (Telefónica 1 MB) me va a la mitad que la normal... me iba a 32kb/s y ahora sufro por conseguir 15kb/s. Menos mal que la de bajada sigue igual