Alguien tiene problemas con el msn?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien tiene problemas con el msn?

Mensaje por ArTe »

Bueno es que a mi no me deja abrir el msn y no sé si es a mi solo o es algo que le pasa a más gente, es que antes me baje el ares pa bajarme musica,videos etc, y ca 2 por 3 se me estaba desconectando de internet y lo que hize fue desinstalarlo, y ahora voy a abrir el msn y me dice que es un problema no se que, que lo intente más tarde, le pasa a alguien más lo del msn?
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

a mi tambien me pasa hoy por la tarde ,supongo que se arreglara solo :shock:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Puedo confirmaros que va mal en general, en la tarde noche de hoy, con caracter oficial.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ami me va viento en popa
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Caballeros, ya vuele a estar operativo, al que aun le siga dando algun problema, en breve se le habilitara como de costumbre, saludos!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno a mi hace un ratito que la cosa me va bien esperemos que el msn no empieze a dar la lata de nuevo jeje, saludos :D
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PIOBCN escribió:internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
a mi con el ONO mas de los mismo, la misma jodienda . falla mas que una escopeta de ferias
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

A mi me va que te cagas aunque una vez bajaron los rapidez de la linea :ronaldo:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

todos los que teneis problemas sois (somos ) de auna a que si? me da que auna esta haciendo algo en sus redes.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

perreta escribió:
PIOBCN escribió:internet les funciona bien? A mí últimamente me funciona muy lento, pero muy muy lento... además de los problemas del messenger que llevo un par de días también chungo, anoche a las 00:30 por ahí, se me deconectó internet y no me marcaba... tengo telefónica a 1 mega, y me están tocando las narices... estoy aguantando a ver si se soluciona, pero si no les llamo, porque ya se me acaba la paciencia. Saludos
a mi con el ONO mas de los mismo, la misma jodienda . falla mas que una escopeta de ferias
buaah... trabajé en ONO, sólo puedo darte un consejo: cámbiate de compañía jejeje
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi el msn siempre se me esta fijo cayendo y hay veces que no me deja conectarlo ,estoy ya hasta los c....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡A mi también me ocurrió eso, PIOBCN! Estuve anoche durante un rato sin conexión.
Y anteriormente, desde hace más o menos un mes, la velocidad de subida de mi ADSL (Telefónica 1 MB) me va a la mitad que la normal... me iba a 32kb/s y ahora sufro por conseguir 15kb/s. Menos mal que la de bajada sigue igual :P
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tenía ONO en Rota y me iba de puta madre y en mi casa teníamos AUNA y no fallaba como ahora el ONO. No se si tendrá una sobre saturación en la red o algo parecido.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Efectivamente ONO es una puta mierda .. siempre se cuelga hay problemas etc.. etc.. y no cambio ONO xk x aki no hay otra compañia de cable xk sino ..
Responder