Pancarta contra las pistas de atletismo en los partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

si petamos el estadio tienen que salir si o si!!!en ello esta el truco,yo jamas e echo una,pro supongo que se hara facil con una sabana o algo d eso no??
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

aco escribió:si petamos el estadio tienen que salir si o si!!!en ello esta el truco,yo jamas e echo una,pro supongo que se hara facil con una sabana o algo d eso no??
Mejor coje la manta :lol:
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

pongo una en el carranza en solidaridad?, ajajajaj.

FUERA PISTAS ATLETISMO ESTADIO GRAN CANARIA!!!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

gaditano escribió:pongo una en el carranza en solidaridad?, ajajajaj.

Te saldrias en verdad!!!!

Cuando vaya canal plus, pon algo del C+ en la pancarta para que salga seguro !

P.S

En el Kilo, son unas expertas eligiendo la tela!! Le dices pa que es y ellas saben! Pero te cuentan su vida del cole y cuando ellas hacian pancartas y .............. :roll:

:lol:
Última edición por waltdisneypixar el Mar Ago 22, 2006 12:25 am, editado 1 vez en total.
aco

Mensaje por aco »

ajajaj abra que cojer recorte entonces,lo suyo es hacer una de esas mas largas que hanchas :D trankilo que yo me pillo un cacho de tela amarilla de 5 metros y si me pregunta que pa que ya le digo que me voy a hacer un traje :xD:
gracias que me avisastes a tiempo q sino voy de ingenuo y les digo pa lo que es y todo
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A los que se animen a currarse una pancarta contra las pistas de atletismo (ojalá que sean muchos), les aconsejo que no utilicen frases muy largas. Es mejor algo corto y contundente, por ejemplo "PISTAS NO" (todo dicho en 2 palabras), y al igual que el tamaño de la letra es importante, el GROSOR también lo es. De poco sirve hacer una gran letra si apenas tiene grosor.

Utilizando un tamaño sábana (incluso mucho más pequeño), haciendo un mensaje corto, con letra grande y gruesa, se ve desde cualquier punto del estadio sin problemas.

Felicitaciones al que se curró la pancarta del otro día. Ese es el espíritu, y si no, que se lo digan a Artenaran que sólo a base de emails consiguió darle color a todas las escaleras del estadio.

A POR ELLOS
riki raka

Mensaje por riki raka »

es cierto lo de artenaran bombardeo de emails al cabildo creo para que pintaran el estadio.

al menos ya logro que pintaras las escaleras y las banderitas.

haber si entre carteles y mas emails logramos avanzar con el estadio.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

gaditano escribió:pongo una en el carranza en solidaridad?, ajajajaj.

Si eres capaz de hacer eso por nosotros, te juro que te envio, una caja de puros, y una buena botella de whisky! 8)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

aco escribió:si petamos el estadio tienen que salir si o si!!!en ello esta el truco,yo jamas e echo una,pro supongo que se hara facil con una sabana o algo d eso no??

eso es lo que hay que hacer hasta aburrirlos, partido tras partido que se vea que no estamos contentos-
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Si es verdad que no hay mucha afición al atletismo en GC, pero tampoco ha habido nunca muchas instalaciones en condiciones que invitaran a ello, ni tampoco desde el punto de vista educativo se ha hecho mucho para dar a conocer a los jóvenes otros deportes. Si no hay tanta aficion a estos deportes, también podría ser por la falta de instalaciones para su práctica.

Así que respecto a esto es como preguntarse: ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

Cuando estudié en el instituto, en mi clase había un pibe que llegó a campeón juvenil de Canarias de la especialidad de los 100 metros vallas (recuerdo que un día algunos colegas llevaron a clase un recorte de prensa en el que hablaban de él)... según creo acabó lesionandose el tobillo durante un entrenamiento y lo tuvo que dejar, aunque no sé si definitivamente no he vuelto a saber de él tras mi paso por COU.
aco

Mensaje por aco »

UNIVERSITARIUM escribió:Si es verdad que no hay mucha afición al atletismo en GC, pero tampoco ha habido nunca muchas instalaciones en condiciones que invitaran a ello, ni tampoco desde el punto de vista educativo se ha hecho mucho para dar a conocer a los jóvenes otros deportes. Si no hay tanta aficion a estos deportes, también podría ser por la falta de instalaciones para su práctica.

Así que respecto a esto es como preguntarse: ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

Cuando estudié en el instituto, en mi clase había un pibe que llegó a campeón juvenil de Canarias de la especialidad de los 100 metros vallas (recuerdo que un día algunos colegas llevaron a clase un recorte de prensa en el que hablaban de él)... según creo acabó lesionandose el tobillo durante un entrenamiento y lo tuvo que dejar, aunque no sé si definitivamente no he vuelto a saber de él tras mi paso por COU.
pero si aqui nadie tiene nada en contra de las pistas,solo tenemos algo en contra de que esten en el gran canaria,cuantas mas instalaciones deportivas mejor para todos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

aqui salio la pancarta en la foto del equipo o con la de los arbitros juntos, detras esta la pancarta!

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13268[url]

Hacen falta maaaas!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

por cierto hubieron pancartas contra las pistas de atletismo?

no vi ninguna por la tele ciertamente.

saludos
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Según escuché al presidente Miguel Angel, ese acuerdo de quitar las pistas será cuando el equipo suba a primera división. Si fuera otro el presidente del cabildo seguro ese asunto ya estaría en vías de solucionarse.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Retomo este post para que con el fragor del debate sobre el juego del equipo, el tema no quede en el olvido. ¡¡Pistas fuera del Estadio de Gran Canaria!! :evil:
Salud.
Responder