Los recogepelotas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los recogepelotas

Mensaje por Marmota amarilla »

Este es un tema que, a priori, podría parecer una chorrada, pero creo que debe ser tratado con la importancia que se merece. El año pasado vimos que los niños que se ponen a recoger los balones que salen fuera del terreno de juego, no dan abasto y muchas veces se pierde mucho tiempo en ir a buscarlos. Esto quizás en 2ªB podría pasar desapercibido, pero creo que es un tema que debería cuidarse ahora que estamos en una categoría profesional. ¿Tan difícil es aumentar el número de niños que recogen los balones? Debería haber peleas por ser recogepelotas en cada partido y, sin embargo, veo que son muy pocos los elegidos. Además, también debería cuidarse el uniforme que portan. Sé que este es un debate de otras temporadas pero creo que ya va siendo hora de que los chiquillos vistan de amarillo. Sería una buena forma de enganchar a la chiquillería al equipo y que se olviden de los comerciales Barça y Madrid.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tienes razon Marmota, deberian poner mas recogepelotas el club que eso no les costaria nada y seguro que a los chiquillos les encantaria, pero siempre y cuando lleven alguna camiseta amarilla o algo porque siempre van solo los del atletico feria.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me estas diciendo que han habido recojepelotas con camisetas del madrid o barca?

:shock:

no puedo creerme semejante cosa.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los chicos que van de recoge pelotas siempre van con una camisa del estadio de gran canaria o alguna de algún club filial, sea el caso del atlético feria. Que creo que iban con su indumentaria de entrenamiento cuando les tocaban a ellos de recoge pelotas.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

De ninguna manera es una chorrada. Tienes toda la razón y ya lo dejé claro en un post hace tiempo. Es que tiene que haber OBLIGATORIAMNETE recogepelotas, y además el invento ya tiene su tiempo: los chiquillos tienen que tener en sus manos un balón, habilitado por el árbitro, para, cuando se pierde en el limbo, que es lo que suele ocurrir en un estadio con pistas, rápidamente, como en el tenis, el niño, que tiene que estar entrenado logicamente, ofrece el balón al jugador más próximo. Es de cajón. Pero si lo acabamos de ver en el último mundial, nos estamos despistando ultimamente, seres. consejeros....

:oops:

PD: No es necesario, por cutre y prohibido que los recogepelotas lleven la camiseta amarilla. Uniformados desde luego, calzón corto azul, por ejemplo, y polo, si, polo, no una camiseta roída, blanca, o verde, o roja o la que concuerde, para eso hay estilistas, o diseñadores o peluqueras, me da igual. En invierno, con el viruje de allá arriba, pantalón de chandal, sudadera y gorrita sport, tipo visera, la que todos tenemos, y a juego, no un chiquillo con una fucsia y otro con color verde pistacho. Y su identificación correspondiente, firmada y sellada. Que lo diga el Sr. Kramer, que sabe de protocolo.
Hombre, que estas cosas ya tenían que estar...Y nada de cholas o sandalias, zapatillas de deporte y calcetines ad hoc. Y por supesto cuando vamos ganando por la mínima, que se hagan el loco, para que el portero visitante pierda los nervios... que lo vemos cada semana, señores... a ver si espabilamos pronto...

:idea:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Toda la vida, M.A. y compañeros.
Son detalles que tenemos que ir puliendo desde ya en el camino a Primera.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Y que a algunos les den un bocadillo y un cafe con leche antes de que empiece el partido, porque algunos parecen que tienen fatigas cuando van a buscar un balon
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido contra el Sevilla lo jugamos enterito con un solo balón no?
Yo creo que el año pasado habían bastantes recojepelotas y muchas veces cuando salía uno, su entrenador tiraba otro balón y no se perdía tiempo.
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

y ademas dejadme claro que cuando se va ganando se tarda mas en devolver el balon, y por ekivokación se echa dentro del campo cuando ya hay otro XD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Claro, y se va caminando despasico al foso a cojer el balón pero no lo encuentran, y luego al cojerlo se hace un amago de tirarlo al campo pero choca en la valla. Cosas que pasan totalmente involuntarias. :roll:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Uf no me he cabreado yo veces ni nada con los recogepelotas, yo creo que ha muchso chavales tendrían que darles clases teorícas, porque las palmas ir perdiendo y los tios con una tranquilidad para ir a buscar el balón y aparte lo del partido del sevilla porque era uno amistoso, pero tendrían que poner recoge pelotas tipo guerra militas, unos en primera linea y otros de retaguardia por el foso :xD:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

En el partido del Sevilla lo del Feria no fueron y por eso nos tuvimos que poner nosotros porque en principio no no ibamos a poner de recogepelotas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla,

Totalmente de acuerdo.
Sobre todo, que los niños vistan de amarillo, ¡coño!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que utilicen a niños de la cadena de filiales, y que vistan con el polo de la UD y el pantalon de paseo... Y si quieren chicos de otros equipos, que al menos les den petos, como he visto en varios equipos de primera. Además, cada chico tiene que tener un balón durante todo el partido, y desde que salga uno, tiene que entrar otro, eso es así en todos los campos con pistas o con mucho espacio entre grada y campo.

He pensado esto muchas veces
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores ahora los recogepelotas iran a las giras y demas de la ud entrenaran con ellos para ponerse en forma e intentaran ser el Balon de oro de recoge pelotas.. xD eso que le den un bocadillo chorizo teror y un cliper de fresa a par de chiquillos le regalan una blusa de la udlp y va que te mata se dejan las suelas de corre ahi esos si que aman los colores ^^ jijiji pero ahi que poner mas recoge pelotas eso si.. y darles el bocadillo y la blusa.. xD un abrazo.
Responder