Los recogepelotas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

dErEk escribió:Que utilicen a niños de la cadena de filiales, y que vistan con el polo de la UD y el pantalon de paseo... Y si quieren chicos de otros equipos, que al menos les den petos, como he visto en varios equipos de primera. Además, cada chico tiene que tener un balón durante todo el partido, y desde que salga uno, tiene que entrar otro, eso es así en todos los campos con pistas o con mucho espacio entre grada y campo.

He pensado esto muchas veces
Pero si vamos ganando, que desaparezcan
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Creo que no pueden vestir de amarillo si estan en la banda porque podrian confundir a los arbitros, sobre todo en los fueras de juego. Se q parece una tonteria pero no lo es, o al menos creo que los arbitros se fijan en eso. Por ejemplo, los jugadroes que calientan tienen que tener un peto de otro color por eso.

Pero si deberian de poner mas, y que fueran un poco mas granditos si puede ser, porq los chinijos que ponen no tienen fuerza para mandar el balon por encima de las vallas publicitarias los pobres.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Mi opinion seria la siguiente....con la cadena ke tiene las palmas deberian de convocar a los alevines y los infantiles en cada partido ke se juega en casa y no nesesitarian de mas nadie,ke mejor ke ellos, encima tienen hasta la ropa ,irian todos muy bien vestidos y se ahorrarian un dolor de cabeza.Keda dicho.Un saludo. :ronaldo:
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

buena opinion marmota,bien visto
:D
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Naciente85 escribió:Creo que no pueden vestir de amarillo si estan en la banda porque podrian confundir a los arbitros, sobre todo en los fueras de juego. Se q parece una tonteria pero no lo es, o al menos creo que los arbitros se fijan en eso. Por ejemplo, los jugadroes que calientan tienen que tener un peto de otro color por eso.

Pero si deberian de poner mas, y que fueran un poco mas granditos si puede ser, porq los chinijos que ponen no tienen fuerza para mandar el balon por encima de las vallas publicitarias los pobres.
es verdad,el otro ante el sevilla me vi a un chikillo to apurao por la grada sur q apenas pudo pasar la primera linea d vallas publicitarias,y como alli hay dos pues tuvo que ir el jugador a buscarla a dnd habia quedao la pelota pq al chikillo le costaba hasta saltarla...yo que se,almenos que lleguen a 10 o 12 años,los del otro dia me da que d 7 o 8 n pasaban....
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

los alevines y los infantiles tienen entre 11 y 13 años ,estaria bien.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo creo que deberian convocar cada partido a un equipo de futbol base... se empezaria trallendo a los primeros de la tabla y asi sucesibamente...pero decirselos a los clubs y que ellos te digan si van o no van no valla a pasar como el feria...Y asi todo los jugadores se esforzarian para poder ir al estadio Gran Canaria, no solo para recoger las pelotas, si no tambien para poder ver a estos Grandes jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas :wink:

:!: Saludos :!: Vamos Cantera eres nuestro futuro :ronaldo:
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Pero tanto rollo para ke? si es ke la ud.tiene sus filiales.no se tienen ke complicar tanto.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Otra medida interesante sería que cada partido los recogepelotas fueran los jugadores de uno de los equipos conveniados con la UD. Sería un detalle bonito y ayudaría a que los chiquillos sintieran de verdad lo que es jugar en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

De acuerdo contigo Marmota
isamarilla escribió:Pero tanto rollo para ke? si es ke la ud.tiene sus filiales.no se tienen ke complicar tanto.
Precisamente para que todos sientan que son parte de esto, y no solo unos pocos privilegiados.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

A que yo lo ise bien el viernes? :xD: :mrgreen:
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

la ud las palmas deberia poner otra vez lo de los penaltys de chiquillos en los descansos como se hacia antes y con los niños que vallan a tirar penaltys que sean los recojepelotas y los chiquillos salen mas felices que la ostia
aco

Mensaje por aco »

lokosamu escribió:la ud las palmas deberia poner otra vez lo de los penaltys de chiquillos en los descansos como se hacia antes y con los niños que vallan a tirar penaltys que sean los recojepelotas y los chiquillos salen mas felices que la ostia
y la gente que lo aburridos que son los dscansos almenos se amenizan algo viendo a los chikillo pegandose los penaltys
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aco escribió:
lokosamu escribió:la ud las palmas deberia poner otra vez lo de los penaltys de chiquillos en los descansos como se hacia antes y con los niños que vallan a tirar penaltys que sean los recojepelotas y los chiquillos salen mas felices que la ostia
y la gente que lo aburridos que son los dscansos almenos se amenizan algo viendo a los chikillo pegandose los penaltys

Es verdad, en eso en el Insular en el descanso daba bastante juego a la afición, ¿Por qúé wea lo quitaron?. :evil:

Los recogepelotas siempre seguirán los intereses del equipo de casa, que se pierde o empata, irán a todas pastilla, que ganamos, pos como si estuvieran pisando huevos. :P Ha sido así toda la vida, aquí y en Pekín. :oops:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que sean del Filial,y como dice Brindisi cuando la UDLP vaya ganando fueraaaaaaaaaaaaaaaaa de alli,jajaja,que vayan a buscar los balones el contrario jajaa Saludos
Responder