Pero si vamos ganando, que desaparezcandErEk escribió:Que utilicen a niños de la cadena de filiales, y que vistan con el polo de la UD y el pantalon de paseo... Y si quieren chicos de otros equipos, que al menos les den petos, como he visto en varios equipos de primera. Además, cada chico tiene que tener un balón durante todo el partido, y desde que salga uno, tiene que entrar otro, eso es así en todos los campos con pistas o con mucho espacio entre grada y campo.
He pensado esto muchas veces
Los recogepelotas
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo que no pueden vestir de amarillo si estan en la banda porque podrian confundir a los arbitros, sobre todo en los fueras de juego. Se q parece una tonteria pero no lo es, o al menos creo que los arbitros se fijan en eso. Por ejemplo, los jugadroes que calientan tienen que tener un peto de otro color por eso.
Pero si deberian de poner mas, y que fueran un poco mas granditos si puede ser, porq los chinijos que ponen no tienen fuerza para mandar el balon por encima de las vallas publicitarias los pobres.
Pero si deberian de poner mas, y que fueran un poco mas granditos si puede ser, porq los chinijos que ponen no tienen fuerza para mandar el balon por encima de las vallas publicitarias los pobres.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
Mi opinion seria la siguiente....con la cadena ke tiene las palmas deberian de convocar a los alevines y los infantiles en cada partido ke se juega en casa y no nesesitarian de mas nadie,ke mejor ke ellos, encima tienen hasta la ropa ,irian todos muy bien vestidos y se ahorrarian un dolor de cabeza.Keda dicho.Un saludo. 

es verdad,el otro ante el sevilla me vi a un chikillo to apurao por la grada sur q apenas pudo pasar la primera linea d vallas publicitarias,y como alli hay dos pues tuvo que ir el jugador a buscarla a dnd habia quedao la pelota pq al chikillo le costaba hasta saltarla...yo que se,almenos que lleguen a 10 o 12 años,los del otro dia me da que d 7 o 8 n pasaban....Naciente85 escribió:Creo que no pueden vestir de amarillo si estan en la banda porque podrian confundir a los arbitros, sobre todo en los fueras de juego. Se q parece una tonteria pero no lo es, o al menos creo que los arbitros se fijan en eso. Por ejemplo, los jugadroes que calientan tienen que tener un peto de otro color por eso.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
Yo creo que deberian convocar cada partido a un equipo de futbol base... se empezaria trallendo a los primeros de la tabla y asi sucesibamente...pero decirselos a los clubs y que ellos te digan si van o no van no valla a pasar como el feria...Y asi todo los jugadores se esforzarian para poder ir al estadio Gran Canaria, no solo para recoger las pelotas, si no tambien para poder ver a estos Grandes jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas
Saludos
Vamos Cantera eres nuestro futuro 

- isamarilla
- Amarillo de corazón
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
y la gente que lo aburridos que son los dscansos almenos se amenizan algo viendo a los chikillo pegandose los penaltyslokosamu escribió:la ud las palmas deberia poner otra vez lo de los penaltys de chiquillos en los descansos como se hacia antes y con los niños que vallan a tirar penaltys que sean los recojepelotas y los chiquillos salen mas felices que la ostia
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
aco escribió:y la gente que lo aburridos que son los dscansos almenos se amenizan algo viendo a los chikillo pegandose los penaltyslokosamu escribió:la ud las palmas deberia poner otra vez lo de los penaltys de chiquillos en los descansos como se hacia antes y con los niños que vallan a tirar penaltys que sean los recojepelotas y los chiquillos salen mas felices que la ostia
Es verdad, en eso en el Insular en el descanso daba bastante juego a la afición, ¿Por qúé wea lo quitaron?.

Los recogepelotas siempre seguirán los intereses del equipo de casa, que se pierde o empata, irán a todas pastilla, que ganamos, pos como si estuvieran pisando huevos.