Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

lord canarion escribió:
Además recuerdo más de 10 personas que conozco que cuando subió Las Palmas dijeron: "yo me abono" y con el paso de los meses se han echado atrás. Se dejaron llevar por el momento de euforia supongo... Para ello hubiera sido mejor sacar la campaña de abonados cuanto antes (más cerca del ascenso) y en cuanto a lo de los pueblos, y abonarse a través de teléfono o internet, lo comparto al 100%
yo tengo 2 colegas al los que lleve al partido con el linares y dijeron exactamente lo mismo ... actualmente ninguno se ha abonado ni lo piensa hacer :( la verdad es que me da coraje porque seguro que al partido con el tenerife seran de los primeros en apuntarse en fin :( :evil:
:roll: no se porque pero me suena mucho esa historia que decis.....al linares llebve un colega tambien y m dijo lo mismo,y ahora sigue diciendolo,pero como q dice q no hay euros noseque....y mucha gente q nos vio a ultima hora con las entradas q ni fueron decian q estaban rascaos y querian abonarse tambien,pero lo cierto esque sigo siendo el unico abonado a dia de hoy
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me pasa lo mismito con 2 colegas. Habrá que jeringarse o recordaselo todos los dias de pesao(como hasta ahora)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Castellón alcanza los 9.000 abonados, a la par que la UD.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

joe pues menuda desilusion mas grande siempre hemos tenido muchos abonados y no entiendo porque demonios no responde la gente.

bueno si lo puedo imaginar pero ya esta comentado por mi parte en otro lugar.

en fin por ahora la cosa pobre ojala los ultimos 8 dias de septiembre haya una marea de abonados que al menos dejen esto en cifras algo mas decentes.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

MARKETING DE LA UD LAS PALMAS NULO

FRAN GORNÉS ¡¡¡DIMISIÓN!!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

PEGADA DE CARTELES YA!!! radio...television(lo he visto solo dos veces) a este paso no llegamos ni a los 10000 :cry: :cry: por muxa gente ke aya de vacaciones y cobre a final de mes :o
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Finalmente ya he podido abonarme. Esta mañana en la sede no había casi nadie. Dos personas delante de mí, y luego otras dos que aparecieron detrás. Para ser fechas previas al primer partido muy poco movimiento. Falta un empuje desde el club si se quiere que esto tome otro cariz.
riki raka

Mensaje por riki raka »

la campaña de abonados nuevos finaliza el 8 de septiembre pero despues durante la temporada te puedes volver a abonar?

haber si alguien lo dice saludos.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

hoy salio en el peridico que van 9 mil y pocos abonados
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

si, Segun ser deportivos, ayer hubieron 300 nuevos abonados por lo que se llega a los 9.000
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy seguro de que si ganamos mañana convenciendo, acabamos la campaña de abonados con no menos de 12.000 abonados. Los de hoy esperaron a última hora pa' sacarse el abono, seguro que aún hay mucha gente así.

¡Vamos Las Palmas!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Titán Amarillo, Las Palamas 4-0 Xerez y R.Valladolid 0-2 Las Palmas, y llegamos a los 14.000 antes de el proximo en casa.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo contento si llegamos a 10.000, me parece una cifra acorde a la categoría. Lo de 18 o 20.000 personas como se ha llegado a decir siempre lo vi una utopía.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

N.B.Tiempos escribió:Titán Amarillo, Las Palamas 4-0 Xerez y R.Valladolid 0-2 Las Palmas, y llegamos a los 14.000 antes de el proximo en casa.
Pues como no adelanten el partido contra el Valladolid o prorroguen el plazo para abonarse, jodido lo van a tener los que se quieran abonar porque el plazo termina el 3 de Septiembre, el mismo día que se juega contra el Valladolid.

Dios te oiga y lleguemos a ese número de abonados.

Saluditos. 8)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

como va el numero esta tarde????
Responder