Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Además recuerdo más de 10 personas que conozco que cuando subió Las Palmas dijeron: "yo me abono" y con el paso de los meses se han echado atrás. Se dejaron llevar por el momento de euforia supongo... Para ello hubiera sido mejor sacar la campaña de abonados cuanto antes (más cerca del ascenso) y en cuanto a lo de los pueblos, y abonarse a través de teléfono o internet, lo comparto al 100%
yo tengo 2 colegas al los que lleve al partido con el linares y dijeron exactamente lo mismo ... actualmente ninguno se ha abonado ni lo piensa hacer la verdad es que me da coraje porque seguro que al partido con el tenerife seran de los primeros en apuntarse en fin
no se porque pero me suena mucho esa historia que decis.....al linares llebve un colega tambien y m dijo lo mismo,y ahora sigue diciendolo,pero como q dice q no hay euros noseque....y mucha gente q nos vio a ultima hora con las entradas q ni fueron decian q estaban rascaos y querian abonarse tambien,pero lo cierto esque sigo siendo el unico abonado a dia de hoy
PEGADA DE CARTELES YA!!! radio...television(lo he visto solo dos veces) a este paso no llegamos ni a los 10000 por muxa gente ke aya de vacaciones y cobre a final de mes
Finalmente ya he podido abonarme. Esta mañana en la sede no había casi nadie. Dos personas delante de mí, y luego otras dos que aparecieron detrás. Para ser fechas previas al primer partido muy poco movimiento. Falta un empuje desde el club si se quiere que esto tome otro cariz.
Estoy seguro de que si ganamos mañana convenciendo, acabamos la campaña de abonados con no menos de 12.000 abonados. Los de hoy esperaron a última hora pa' sacarse el abono, seguro que aún hay mucha gente así.
Pues yo contento si llegamos a 10.000, me parece una cifra acorde a la categoría. Lo de 18 o 20.000 personas como se ha llegado a decir siempre lo vi una utopía.
N.B.Tiempos escribió:Titán Amarillo, Las Palamas 4-0 Xerez y R.Valladolid 0-2 Las Palmas, y llegamos a los 14.000 antes de el proximo en casa.
Pues como no adelanten el partido contra el Valladolid o prorroguen el plazo para abonarse, jodido lo van a tener los que se quieran abonar porque el plazo termina el 3 de Septiembre, el mismo día que se juega contra el Valladolid.
Dios te oiga y lleguemos a ese número de abonados.