Nuevo homenaje, al Sr Cobo Plana?
Nuevo homenaje, al Sr Cobo Plana?
No se como lo verian ustedes en cuanto a que al señor Cobo Plana se le hiciera un segundo homenaje, mas que nada hago esta reflexion en lo personal, porque sin animos de acritud, se me quedo un pequeño mal sabor de boca, por la escaza afluencia por parte del respetable, creo que en parte, si se me permite la expresion y con todos mis respetos, creo que fue un poco la nota gris, para tan apoteosico ilustre señor, y desde ya, parte de la historia de nuestro club en letras doradas, en conclusion ... Que os pareceria un segundo homenaje, en una fecha señalada, y con una mas que consabida afluencia de publico, al estadio del Gran Canaria?
Lo bueno si es bueno ... Dos veces bueno.
Gracias de antemano a todos, y un cordial saludo generalizado!
Lo bueno si es bueno ... Dos veces bueno.
Gracias de antemano a todos, y un cordial saludo generalizado!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
SEV aguita, madre de dios! la locura personificada entonces, seria ideal cien por cien, ya me lo estoy imaginando, espero que se tenga en cuenta esta propuesta, ya que creo que seria una iniciativa de las que hacen epoca y en el momento mas propicio, estoy convencido que la faena saldria totalmente redonda ese dia 

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grandisima propuesta, si hay que rascarse el bolsillo, con sumo gusto me apunto yo tambiensiete_estrellas_verdes escribió:Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.
Vamos a hacerlo !!!
Pongo 10 euros sobre la mesa on the la marcha. 10 x 30 = 300 euros, es decir, una placa placa !!! :mrgreeen:
- Rubén
- Administrador concursal
Iceman escribió:Grandisima propuesta, si hay que rascarse el bolsillo, con sumo gusto me apunto yo tambiensiete_estrellas_verdes escribió:Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.
Vamos a hacerlo !!!
Pongo 10 euros sobre la mesa on the la marcha. 10 x 30 = 300 euros, es decir, una placa placa !!! :mrgreeen:
Gran propuesta esa 7estrellasverdes , yo pongo otros 10 euros , a por la placa.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Xercos, abre una cuenta UDLP.net y que cada uno de manera anónima aporte su cantidad, 5, 10, 20 euros, lo que sea
Cuando estemos a dos semanas del partido rompemos la hucha y Xercos y yo nos vamos de marcha
Nooooooo !!! Eso noooo !!!
Y le pillamos una placa de UDLP.net guapísima para que nos recuerde siempre.
Aunque para eso no hace falta nada porque él nos respeta y nos quiere ya.
¿Verdad, Sr Juez?
Cuando estemos a dos semanas del partido rompemos la hucha y Xercos y yo nos vamos de marcha
Nooooooo !!! Eso noooo !!!
Y le pillamos una placa de UDLP.net guapísima para que nos recuerde siempre.
Aunque para eso no hace falta nada porque él nos respeta y nos quiere ya.
¿Verdad, Sr Juez?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.