Nuevo homenaje, al Sr Cobo Plana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuevo homenaje, al Sr Cobo Plana?

Mensaje por Drago »

No se como lo verian ustedes en cuanto a que al señor Cobo Plana se le hiciera un segundo homenaje, mas que nada hago esta reflexion en lo personal, porque sin animos de acritud, se me quedo un pequeño mal sabor de boca, por la escaza afluencia por parte del respetable, creo que en parte, si se me permite la expresion y con todos mis respetos, creo que fue un poco la nota gris, para tan apoteosico ilustre señor, y desde ya, parte de la historia de nuestro club en letras doradas, en conclusion ... Que os pareceria un segundo homenaje, en una fecha señalada, y con una mas que consabida afluencia de publico, al estadio del Gran Canaria?

Lo bueno si es bueno ... Dos veces bueno.

Gracias de antemano a todos, y un cordial saludo generalizado!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

HOMENAJE DE LA AFICIÓN, el día del Tenerife puede ser ideal.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Señor Brindisi, me ha leido el pensamiento, justamente lo que pense desde un principio :mrgreen:

Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Homenaje de la afición, el día del partido contra el Tenerife, es un secreto a voces !!!

¿Se imaginan?

¿Todo el Estadio gritando su nombre hasta que emocionado se levanta de su asiento a saludar?
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

podria hacer el saque de honor ,o algo asi contra el tete o otro partido, bueno contra el tete para todo sea especial.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

SEV aguita, madre de dios! la locura personificada entonces, seria ideal cien por cien, ya me lo estoy imaginando, espero que se tenga en cuenta esta propuesta, ya que creo que seria una iniciativa de las que hacen epoca y en el momento mas propicio, estoy convencido que la faena saldria totalmente redonda ese dia :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Iceman, ños vaya rollo lo unicno k entendi fue lo del homenaje jeje y me aprece muy bien y si contra el tete no estaria nada mal
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.

Vamos a hacerlo !!!

Pongo 10 euros sobre la mesa on the la marcha. 10 x 30 = 300 euros, es decir, una placa placa !!! :mrgreeen:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yeray, pues seria genial, asi le podriamos brindar nuestro personal y mas sentido homenaje, con el estadio lleno a mas no poder.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

siete_estrellas_verdes escribió:Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.

Vamos a hacerlo !!!

Pongo 10 euros sobre la mesa on the la marcha. 10 x 30 = 300 euros, es decir, una placa placa !!! :mrgreeen:
Grandisima propuesta, si hay que rascarse el bolsillo, con sumo gusto me apunto yo tambien
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Iceman escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.

Vamos a hacerlo !!!

Grandisima propuesta, si hay que rascarse el bolsillo, con sumo gusto me apunto yo tambien

Gran propuesta esa 7estrellasverdes , yo pongo otros 10 euros , a por la placa.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

siete_estrellas_verdes, jeje venga tu y yo lo organizamos jaja cada uno 10€

asi k pon k paguen 100 personas 100x10=1000

pues bien ese como minimo de cantidad de personas una placa a 300€ no estaria mal el resto del dinero pa ti y pa mi por las molestias jajajaja
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

jejeje, al final va ser de oro de 18 kilates y todo, como su gestion cuando teniamos la vaca flaca, y es que no es para menos :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Xercos, abre una cuenta UDLP.net y que cada uno de manera anónima aporte su cantidad, 5, 10, 20 euros, lo que sea

Cuando estemos a dos semanas del partido rompemos la hucha y Xercos y yo nos vamos de marcha

Nooooooo !!! Eso noooo !!!

Y le pillamos una placa de UDLP.net guapísima para que nos recuerde siempre.

Aunque para eso no hace falta nada porque él nos respeta y nos quiere ya.

¿Verdad, Sr Juez?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Apoyo esa propuesta totalmente,me dejo mal sabor de boca el homenaje del otro día.
Responder