Destruccion de yacimientos en el hierro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi escribió:
PIOBCN escribió:Un pueblo que no conoce ni respeta su pasado, es un pueblo sin futuro
crack !!! me acuerdo de que eso mismo que dijistes me lo dijo un señor en una charla de tambores canarios y me dijo que los que usaban los gofiones y esa gente no eran tambores canarios.. eran sudamericanos creo, recuerdo que me dejo hazta tocarlos fue hace par de años pero la charla me encanto dijo, tu vas a cataluña y ves a todos/as bailando sardanas los domingos etc etc.. a cuantas personas ves aqui bailando isas ? un dato interesante que me hizo reflexionar.. señores perdemos nuestras costumbres!! propongo que el dia de canarias en el foro sea el dia de canarias a meter musica canaria montajes del orgullo canario y mil cosas aunque como somos canarios.. todos los dias deberian ser el dia de canarias pero bueno.. me conformo con eso un saludo!! y un abrazo!! para todos!! menos pa SEV que se ta portando mal.
Mire, Piwi, déjeme tranquilo y váyase a bailar sardanas domigueras por ahí. :mrgreen:

Je je je...

Ahorra, pequeño Jedi, ahorra pa' que te vengas pa' Cádiz.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pero ahorra para la ida y la vuelta... que vender dibujos en la Giralda no creo yo que sea buena idea...

Aunque primero cumple esa promesa que tienes.
Responder