Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ahhh,pues me extraña mucho porque jamas e comprado nada por internet....una vez pro a contrareenbolso namas osea que imagino que no tiene nada que ver con el msn ni con el foro
gracias SEV
Cada dia alucino más con la cantidad de piraos y psicópatas que han llegado al mundo en los últimos años y que han encontrado en internet una herramienta perfecta para sus desvaríos. Y encima para decir chorradas de si uno es esto o lo otro... por favor, piraos en internet, piraos quemamontes, piraos robaviejas, juer!!
Ya la cambie esperemos que no me la pringuen de nuevo :S el tema es este... voy a blindar mi cuenta con una contraseña en plan matrix ahi digitos por un tubo y gracias a todos/as va por ti ( kylian ) jiji y no me machaques que me chivo de tu 2º nombre jijiji es broma cabron un abrazo a todos y vigilen sus cuentas que ahi un buitre por ahi merodeando..
ehhh que yo soy el protagonista de este post no desbien la atencion de mi ... que yo soy el unico heroe que recupero su cuenta.. la salvo de las manos del temible hacker gay.. asi que alabadme.. antes de que muera y sea leyenda.