Nuevo homenaje, al Sr Cobo Plana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Habrá sobrados y merecidos homenajes. Por supuesto, espero ver la colaboración de TODOS.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo también pongo mis lerus...
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Yo tambien apoquino con mis euros...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Me parece muy buena idea lo de la placa. Cuenten con mis euros.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Los míos, por descontado. Si somos 100, con 5 € placón del carajo.
kontreras
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kontreras »

Sí señor, yo creo que la UD le debe mucho a este señor y el día de su homenaje debería por lo menos igualar el record de foro obtenido en el último partido de temporada, que mejor que con nuestro máximo rival. Estoy con ustedes, amarillo hasta la medula
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

la has clavado, kontreras.
El homenaje al Juez no ha sido todavía.
El homenaje al Juez está aún por venir.
Derby con el Estadio a reventar.
Una fiesta amarilla para nuestro angel de la guarda.
Arriba d'ellos !!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hace unos días el presidente dijo en una emisora de radio, que si la afición se manifiesta a favor de que se le haga otro homenaje a Don Juan José Cobo Plana, se le hará.

Asi que la pelota está en nuestro tejado. Hay que hacerle ver al club que queremos una segunda parte de este más que merecido homenaje.

Yo también estoy a favor de que se le haga en el día del derby. ¡Qué menos!

Asi que Don Juan José, lo siento pero... de nuevo al césped :mrgreen: y esta vez prepárese para ver al Gran Canaria rugir como nunca. Usted lo merece.

PD: Cuenten conmigo para lo que sea.
Última edición por Aday el Mié Ago 23, 2006 11:22 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

ya lo venia diciendo en otros posts.

propongo firmemente que el dia del derby contra el tetepifia haga el saque de honor y se le pueda obacionar como se me merece.

lo de la placa tambien me parece un detalle, cuenten conmigo tambien pero para eso hay que moverse rapido que si no te quedas sin tiempo.

en definitiva lo que hay que hacer es que el sñ cobo plana salga al cesped ese dia para que le podamos dar el verdadero homenaje y reconocimiento.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

siete_estrellas_verdes escribió:Si se le entregamos una placa en nombre de todos los aficionados no le va a quedar más remedio que pisar el cesped.

Vamos a hacerlo !!!

Pongo 10 euros sobre la mesa on the la marcha. 10 x 30 = 300 euros, es decir, una placa placa !!! :mrgreeen:
Habría que asegurarse del permiso del club, si lo queremos hacer en plan oficial y en el césped, ya que algunos miembros ya lo hemos estado sondeando y es probable que el club lo desestime, ya que su "homenaje" quedaría a la altura del zapato.

Lo dicho, si queremos hacerlo a lo grande en el estadio hay que asegurarse primero que nos dejen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Propongo placa!!! y gritar como locos señor cobo plana esto va por ti señor cobo plana esto va por tiiiii ufff o si no me dejais una guitarra electrica y le toco el himno de la union deportiva con la boca a lo yimi ^^ todo lo que hagamos sera poco pero ya el jefe , señor xercos dira el dia para quedar y dar el dinero y demas para hacer la entrega.. un saludo!!! y animooo señor cobo!!! usted ES GRANDEEE muy GRANDEEEE

PD: Que crackkkkk el señor cobo salinas... es un autentico jugón mi pequeño homenaje al turu enga señores.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:Apoyo esa propuesta totalmente,me dejo mal sabor de boca el homenaje del otro día.
Yo también la secundo. el homenaje del otro día fue el "falso". El auténtico será el nuestro
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

La verdad es que el del otro dia no fue el que se merecia se lo tenian que haber hecho con toda la aficion no con los 3 mil pelagatos que eramos :ronaldo:

:!: Saludos :!:
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

creo que estamos obligados no hay mas vuelta,algun fallo tenia que tener la actual directiva, porque estamos viviendo en un sueño.lo que esta claro es lo que vi en el estadio el domingo no podemos permitirlo,este señor se merece una ovacion,un lleno ,sabemos que ni asi le pagamos la deuda.saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

bueno señores como habran comprobado yo hacia ya algun tiempo que no entraba al foro por motivos personales de indole de salud pero la verdad que despues de la gran tormenta vivida por mi con la evisceracion de un ojo y la puesta de una protesis poco podia hacer con el ordenador pero ya estoy al 100%100 recuperado

pero lo del partido de presentacion ante el sevilla actual campeon de copa europea como es la que gano fue un buen toque para ver al equipo con un equipo de talla me gusto mucho el gesto del club amarillo de nuestro club de nuestro equipo de nuestro presindente en difinitiva de todo lo que rodea al club de nuestros amores

pero creo que todo estubo bien pero ese dia yo creo que no era el mas indicado para concederle el maximo galardon como es el escudo de oro y brillantes al señor y gran juez cobo plana deberian de averlo pensado un poquito mejor por parte del club y hacerle ese grandioso detalle en un partido de liga y que fuera un partido señalado como estan diciendo aqui contra el tenerife hay hubiera sido lo maximo

se lo imaginan el escudo de oro y brillante por parte del club y al mismo tiempo una placa de oro si hiciera falta por parte de la aficion?

eso hubiera sido la releche madre mia se lo imaginan el escudo y la placa el dia del tenerife quedaria en nuestras mentes para toda la vida creo que el club podria haber promovido esa iniciativa junto con la aficion yo se que aqui entran muchos del club ya sea el presi como ha dicha ya publicamente o jugadores, como cualquier miembro del club desde el presi a patricio, o vidales o juanito espero que ellos nos tomen en cuanta para otras cosas que aqui esta la aficion canariona pa lo que haga falta

y yo tambien me junto pa esa iniciativa de la placa y aportar mi granito de arena para tan merecida placa al señor COBO PLANA esperemos que algien del club lea todo lo que estamos aqui escribiendo y lo tengan en cuenta y que ellos el dia de la placa se saquen un as de la manga y hagan algo bonito junto con esta increible aficion todo es posible con esta gran aficion y directiva

sin mas un saludo a toa la peña
Responder