QU DELANTERO SE PODRIA FICHAR
-
- Habitual
QU DELANTERO SE PODRIA FICHAR
el mercado esta apunto de cerrarce ya qu miku creo qu no va a venir deberiamos fichar un descarte de algun equipo de primera qu jugador creen qu podria venir adios saludos

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Cierto!aridane_laspalmas escribió:ah pensaba que taba en el primer equipo el año pasao....

Temporada 05-06
Equipo Cádiz B
Division 3ª
Aquí te dejo el link: http://www.cadizcf.com/jugador.php?idjugador=254
-
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Que no venga nadie, Juanito dijo ayer que o se jugará con 1 solo delantero y 1 mediapunta, o con 2 delanteros y que para esas posiciones están Nauzet, Arriaga, David González, Maric, Nacho Casanova, Marcos Márquez... ¿les parece poco? Sigo pensando que aquí no hace falta gol, si no hace falta un tipo que fabrique los goles para los delanteros, que es muy diferente...
Pacheco cobra 1,5 millones de €uros y el Albacete quiere que se vaya por su ficha, nada más. Obviamente, con nuestro tope salarial de 180.000 €uros poco podemos hacer.
Pa' tener a uno de la cantera del Cádiz, me quedo con Nacho y con Romario... si no tienen salida ahora, ¿cuando la tendrán?aridane_laspalmas escribió:un buen jugador que me an ablado bien del es Miguel Angel delantero del Cadiz alguien sabe si es cierto que es un buen delantero?me parece que es de la cantera del Cadiz...
Pacheco cobra 1,5 millones de €uros y el Albacete quiere que se vaya por su ficha, nada más. Obviamente, con nuestro tope salarial de 180.000 €uros poco podemos hacer.
-
- Presidente del Club
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Más o menos fue eso lo que dijo el presidente en el partido UD Las Palmas - Vecindario o UD Las Palmas - Sevilla, no lo recuerdo muy bien.N.B.Tiempos escribió:Yo no ficharia a nadie. Prefiero ahorar el dinero para fichar en diciembre, cuando se vean las carencias del equipo.
Dijo algo así que si viene Miku pues bien, y si no, pues se esperará a ver el rendimiento del equipo hasta diciembre, y si se necesitaba algun refuerzo, que ya contratarían a alguien en el mercado de invierno.
-
- Acceso VIP