QU DELANTERO SE PODRIA FICHAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANGREJO CANARIO
Habitual
Habitual

QU DELANTERO SE PODRIA FICHAR

Mensaje por CANGREJO CANARIO »

el mercado esta apunto de cerrarce ya qu miku creo qu no va a venir deberiamos fichar un descarte de algun equipo de primera qu jugador creen qu podria venir adios saludos

:D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ronaldo seria buena opcion jeje es broma,pues hay alguno que otro uno que me gusta es Javi guerrero,o Manchev del levante,o Gorka Brik aunque se parece mucho a Arriaga,Aganzo,y alguno que se me quedara atras,pero opciones hay eso ta claro Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a estas alturas.. ya estamos a una semana escasa de que cierre el plazo de fichajes, lo mas interesante ya esta fichando practicamente, fichar a un buen delantero a estas alturas seria un chollazo de los buenos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Buuuf ahora mismo solo nos quedaria trincar descartes de 1º division. Asi que.. a tocar madera señores.....(esperemos que no nos toque otro Changui) :wink:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

si no tuviera el subidon de mortadela que tiene diria que kluivert,pro ese no se va apa segunda ni loko,antes se retira,y aunque fuera a aun segunda dudo mucho de su entrega...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

esperen con la radio puesta el 31 de agosto a las 12 k es cuando se cierra el plazo, ese dia habra muchas novedades
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

un buen jugador que me an ablado bien del es Miguel Angel delantero del Cadiz alguien sabe si es cierto que es un buen delantero?me parece que es de la cantera del Cadiz...
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

aridane_laspalmas, juega en el Cádiz B, y no se si tendrá experienica en 2º Division, como para ser un buen fichaje.. :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

ah pensaba que taba en el primer equipo el año pasao....
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

aridane_laspalmas escribió:ah pensaba que taba en el primer equipo el año pasao....
Cierto! :oops: sorry, en la página del Cádiz sale como del primer equipo, pero, en la trayectoria del jugador dice:

Temporada 05-06
Equipo Cádiz B
Division 3ª

Aquí te dejo el link: http://www.cadizcf.com/jugador.php?idjugador=254
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Nu se, habran muchos supongo, pero acabo de ver en el Marca que el Albacete dejo sin ficha a Pacheco, podria ser interesante...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que no venga nadie, Juanito dijo ayer que o se jugará con 1 solo delantero y 1 mediapunta, o con 2 delanteros y que para esas posiciones están Nauzet, Arriaga, David González, Maric, Nacho Casanova, Marcos Márquez... ¿les parece poco? Sigo pensando que aquí no hace falta gol, si no hace falta un tipo que fabrique los goles para los delanteros, que es muy diferente...
aridane_laspalmas escribió:un buen jugador que me an ablado bien del es Miguel Angel delantero del Cadiz alguien sabe si es cierto que es un buen delantero?me parece que es de la cantera del Cadiz...
Pa' tener a uno de la cantera del Cádiz, me quedo con Nacho y con Romario... si no tienen salida ahora, ¿cuando la tendrán?

Pacheco cobra 1,5 millones de €uros y el Albacete quiere que se vaya por su ficha, nada más. Obviamente, con nuestro tope salarial de 180.000 €uros poco podemos hacer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no ficharia a nadie. Prefiero ahorar el dinero para fichar en diciembre, cuando se vean las carencias del equipo.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

N.B.Tiempos escribió:Yo no ficharia a nadie. Prefiero ahorar el dinero para fichar en diciembre, cuando se vean las carencias del equipo.
Más o menos fue eso lo que dijo el presidente en el partido UD Las Palmas - Vecindario o UD Las Palmas - Sevilla, no lo recuerdo muy bien.

Dijo algo así que si viene Miku pues bien, y si no, pues se esperará a ver el rendimiento del equipo hasta diciembre, y si se necesitaba algun refuerzo, que ya contratarían a alguien en el mercado de invierno.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

yo tambien creo que para fichar a uno de la cantera del cadiz tenemos a los nuestros...tan solo opine que por lo que se es un buen delantero...
Responder