Miku al ciudad de Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Miku al ciudad de Murcia

Mensaje por Mozart »

ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

PUES NADA EL SE LO PIERDE....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Estaba cantado... en cualquier caso. El Miku había mareado tanto la perdiz que ya era extraño. Los nombres que se eternizan en el tiempo, normalmente terminan no viniendo. En el fondo, yo me alegro, espero no tener que tragarme las palabras, pero creo que Miku va a llegar estallado a esta temporada...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miku, Ciudad de Murcia,... no son amarillos...

Al Off Topic de cabeza !!! :mrgreen:

Miku, no sé qué opciones has barajado ni cuantos ceros tenía el otro contrato.

Pero elegir el Engendro de Murcia antes que la UD Las Palmas...

La Manga del Mar Menor antes que la Playa de Las Canteras...

Esto es más chévere, Miku, ahora aguanta esa vaina !!! :mrgreen:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que te vaya bonito miku :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Que disfrutes del engendro jugando ante 3.000 personas.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

uno menos, fuera!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

pff,trankis que este puede ser el año de marquez o de nacho,o de arriaga,o de romario.....quien va a echar d menos a miku??
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

No se trata de llorar por Miku, pero creo que en este asunto nos han tomado el pelo, tras todo el verano detrás de él y esperando nos lo birlan cuando teníamos acuerdo con el club de procedencia, y Arruabarrena ficha por el Jerez, no sé si será bueno o malo, pero era otro que llevaba en nuestra lista todo el verano.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Miku ya es oficialmente jugador del Ciudad de Murcia. El venezolano, que firmó ayer su contrato con el club de Quique Pina, llega en calidad de cedido hasta el 31 de junio de 2007.

Más en: http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=59302

Que te vaya bonito chaval :shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues adios.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me temo que nos perdemos un gran futbolista :( Aunque confío en Maric, Márquez, Arriaga y Nachito.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Les pongo un artículo de un periódico salmantino, que colocó en Futbolplus un seguidor charro:
Ángel Nieto Martín escribió:Gran articulo el publicado hoy en la gaceta,no entiendo como siguen algunos defendiendole.
Este es el articulo de marras:

La espina de Javi López
Miku es la mayor decepción del técnico desde que está en la UDS. El venezolano se ha portado francamente mal

De todas las posibles decepciones que se puede haber llevado Javi López desde que está en la UDS, la más grande se llama Nicolás Fedor "Miku". El futbolista venezolano fue una apuesta personal del técnico. Le hizo jugar cuando su rendimiento era muy bajo. Le perdonó el gesto de tirar la camiseta de la UDS, en el Helmántico, delante de todo el público. Le mimó y le hizo explotar como jugador. Desde que jugó el último partido de Liga todo han sido malos gestos por parte del jugador.

Javi López le llamó constantemente y Miku no se dignó ni a contestar ni a devolverle las llamadas, que es lo mínimo que podía hacer para mostrar su agradecimiento y su educación. Cuando la UDS le hizo una oferta económica, Miku la calificó de muy distante a lo que él pretendía. El propio Javi López ha asegurado que no es cierto, puesto que el Valencia cubre el resto de la ficha a la que no llegue el club de Segunda. Miku no pierde dinero en ningún caso, salvo que otros clubes le ofrezcan más alicientes por otras vías secundarias.
Pa' tener a un chaflameja de este calibre, mejor no tenerlo. ¿Cómo demonios va a ir de estrellita este tío, que aún no ha demostrado nada? ¿Y al representante qué le pasó por la cabeza para ir ofreciéndolo al mejor postor? ¿Se comió una milanesa en mal estado o qué?

Es que si nos paramos a analizar y todo, podemos pensar que:

- Miku anotó 18 tantos en Liga Regular con el Salamanca, que quedó 1º clasificado con mucha diferencia y con un equipazo para la categoría.

- Maric anotó 15 tantos en Liga Regular con el Celta B, que terminó la temporada con los mismos puntos que el Castillo y en un equipo lleno de pibes.

Nada hombre, si fuera Ronaldo igual aguantamos todas esas niñerías... pero por Miku, nada. Juanito debería haber retirado la oferta en cuanto dijeron que iban a mirar otras opciones.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No conocía ese comportamiento y actitid de Miku. Si es verdad, mejor que no haya venido. No quiero otro Curro en el equipo.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Al final es un tipo de jugador que no interesa, problemático, chuleta y payasete. Menos con un buitre carroñero como representante que, obviamente, se ha vendido al mejor postor.

Hay que ver la manera sucia y rastrera que ha mostrado esperando casi hasta el cierre de inscripciones. Eso es lo que nos pasaba antes, ya no.

El engendro a golpe de talonario es un destino acorde con esos dos gorrinos que piden putrefacción como oxígeno.

Un dia repasaremos la historia de personajetes como el tal Miku: adelanto que con actitudes como la suya y la de su representante, pocos han triunfado. :wink:

:diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
Responder