Miku al ciudad de Murcia
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Estaba cantado... en cualquier caso. El Miku había mareado tanto la perdiz que ya era extraño. Los nombres que se eternizan en el tiempo, normalmente terminan no viniendo. En el fondo, yo me alegro, espero no tener que tragarme las palabras, pero creo que Miku va a llegar estallado a esta temporada...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Miku, Ciudad de Murcia,... no son amarillos...
Al Off Topic de cabeza !!!
Miku, no sé qué opciones has barajado ni cuantos ceros tenía el otro contrato.
Pero elegir el Engendro de Murcia antes que la UD Las Palmas...
La Manga del Mar Menor antes que la Playa de Las Canteras...
Esto es más chévere, Miku, ahora aguanta esa vaina !!!
Al Off Topic de cabeza !!!
Miku, no sé qué opciones has barajado ni cuantos ceros tenía el otro contrato.
Pero elegir el Engendro de Murcia antes que la UD Las Palmas...
La Manga del Mar Menor antes que la Playa de Las Canteras...
Esto es más chévere, Miku, ahora aguanta esa vaina !!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

No se trata de llorar por Miku, pero creo que en este asunto nos han tomado el pelo, tras todo el verano detrás de él y esperando nos lo birlan cuando teníamos acuerdo con el club de procedencia, y Arruabarrena ficha por el Jerez, no sé si será bueno o malo, pero era otro que llevaba en nuestra lista todo el verano.
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores

Miku ya es oficialmente jugador del Ciudad de Murcia. El venezolano, que firmó ayer su contrato con el club de Quique Pina, llega en calidad de cedido hasta el 31 de junio de 2007.
Más en: http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=59302
Que te vaya bonito chaval
Más en: http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=59302
Que te vaya bonito chaval
- Titán Amarillo
- Moderador

Les pongo un artículo de un periódico salmantino, que colocó en Futbolplus un seguidor charro:
Es que si nos paramos a analizar y todo, podemos pensar que:
- Miku anotó 18 tantos en Liga Regular con el Salamanca, que quedó 1º clasificado con mucha diferencia y con un equipazo para la categoría.
- Maric anotó 15 tantos en Liga Regular con el Celta B, que terminó la temporada con los mismos puntos que el Castillo y en un equipo lleno de pibes.
Nada hombre, si fuera Ronaldo igual aguantamos todas esas niñerías... pero por Miku, nada. Juanito debería haber retirado la oferta en cuanto dijeron que iban a mirar otras opciones.
Pa' tener a un chaflameja de este calibre, mejor no tenerlo. ¿Cómo demonios va a ir de estrellita este tío, que aún no ha demostrado nada? ¿Y al representante qué le pasó por la cabeza para ir ofreciéndolo al mejor postor? ¿Se comió una milanesa en mal estado o qué?Ángel Nieto Martín escribió:Gran articulo el publicado hoy en la gaceta,no entiendo como siguen algunos defendiendole.
Este es el articulo de marras:
La espina de Javi López
Miku es la mayor decepción del técnico desde que está en la UDS. El venezolano se ha portado francamente mal
De todas las posibles decepciones que se puede haber llevado Javi López desde que está en la UDS, la más grande se llama Nicolás Fedor "Miku". El futbolista venezolano fue una apuesta personal del técnico. Le hizo jugar cuando su rendimiento era muy bajo. Le perdonó el gesto de tirar la camiseta de la UDS, en el Helmántico, delante de todo el público. Le mimó y le hizo explotar como jugador. Desde que jugó el último partido de Liga todo han sido malos gestos por parte del jugador.
Javi López le llamó constantemente y Miku no se dignó ni a contestar ni a devolverle las llamadas, que es lo mínimo que podía hacer para mostrar su agradecimiento y su educación. Cuando la UDS le hizo una oferta económica, Miku la calificó de muy distante a lo que él pretendía. El propio Javi López ha asegurado que no es cierto, puesto que el Valencia cubre el resto de la ficha a la que no llegue el club de Segunda. Miku no pierde dinero en ningún caso, salvo que otros clubes le ofrezcan más alicientes por otras vías secundarias.
Es que si nos paramos a analizar y todo, podemos pensar que:
- Miku anotó 18 tantos en Liga Regular con el Salamanca, que quedó 1º clasificado con mucha diferencia y con un equipazo para la categoría.
- Maric anotó 15 tantos en Liga Regular con el Celta B, que terminó la temporada con los mismos puntos que el Castillo y en un equipo lleno de pibes.
Nada hombre, si fuera Ronaldo igual aguantamos todas esas niñerías... pero por Miku, nada. Juanito debería haber retirado la oferta en cuanto dijeron que iban a mirar otras opciones.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

Al final es un tipo de jugador que no interesa, problemático, chuleta y payasete. Menos con un buitre carroñero como representante que, obviamente, se ha vendido al mejor postor.
Hay que ver la manera sucia y rastrera que ha mostrado esperando casi hasta el cierre de inscripciones. Eso es lo que nos pasaba antes, ya no.
El engendro a golpe de talonario es un destino acorde con esos dos gorrinos que piden putrefacción como oxígeno.
Un dia repasaremos la historia de personajetes como el tal Miku: adelanto que con actitudes como la suya y la de su representante, pocos han triunfado.
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin:
Hay que ver la manera sucia y rastrera que ha mostrado esperando casi hasta el cierre de inscripciones. Eso es lo que nos pasaba antes, ya no.
El engendro a golpe de talonario es un destino acorde con esos dos gorrinos que piden putrefacción como oxígeno.
Un dia repasaremos la historia de personajetes como el tal Miku: adelanto que con actitudes como la suya y la de su representante, pocos han triunfado.
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: