Precios definitivos contra el Jerez a las 19:00!!
- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo que quizas son muy baratas las entradas sueltas.... yo las hubiera puesto dos euros mas caras al menos la naciente y la curva, pero bueno... si sirve apra que la gente se vaya animando poco a poco a ir al estadio vale.... aunque tb es logico que quieran luchar de esta manera contra los partidos televisados....
Pero bueno estos son lso precios para este partido ya veremos el resto.
Pero bueno estos son lso precios para este partido ya veremos el resto.
-
fafy
- Amarillo hasta la muerte

Me parecen precios razonables , practicamente igual a los deque aqui(no hace falta que nadie salte diciendo que no le interesa).Aunque supongo, que habran subido respecto a la temporada anterior.
El primer partido no suele resultar muy significativo respecto a la asistencia de publico de cualquier manera.
El primer partido no suele resultar muy significativo respecto a la asistencia de publico de cualquier manera.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

no son precios malos, estan bien y son muy parejos a la mayoria de equipos de 2ºA que hay este año.
y los que los tengan mas caros ya veremos su asistencia de publico sobretodo si tienen estadios mas o menos grandes.
que el mostoles te cobro 10 euros por ver el partido con las palmas suele pasar yo cuando he ido a ver partidos de 2ºB de las palmas en madrid lo normal solia ser que el partido era declarado dia del club y te hacian pagar 10-15 euros asi que no te extrañes se trata de hacer caja con los equipos que puedan atraer gente.
es como si mañana viniera el barcelona a jugar con las palmas en copa del rey por ejemplo.
crees que el club pondria estos mismos precios? jeje va a ser que no.
saludos
y los que los tengan mas caros ya veremos su asistencia de publico sobretodo si tienen estadios mas o menos grandes.
que el mostoles te cobro 10 euros por ver el partido con las palmas suele pasar yo cuando he ido a ver partidos de 2ºB de las palmas en madrid lo normal solia ser que el partido era declarado dia del club y te hacian pagar 10-15 euros asi que no te extrañes se trata de hacer caja con los equipos que puedan atraer gente.
es como si mañana viniera el barcelona a jugar con las palmas en copa del rey por ejemplo.
crees que el club pondria estos mismos precios? jeje va a ser que no.
saludos
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

-
Canariona24
- ¡Soy nuev@!

hola canariones:qtal preparados pa la victoria d mñana 2.0 contra el xerez?pues na markez se lucira como siempre,keria q me dijeran si lo saben tengo 24años i kiero comprar la entrada joven si luego me pondrán problemas al entrar aunke no los aparanto tampoco,jajaja...i claro ya saben ustedes es las palmas...saludos i a x ellos oeeee
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Contra el Tenerife tendremos que pagar seguro y después posiblemente contra Cadiz o algún equipo de la parte de arriba, supongo que pondrán 2 días del club.....birrita escribió:veremos los precios contra el Tete o el Cadiz por ejemplo... espero que a los abonados esos dias no se nos haga pasar por taquilla y si que suban los precios a la gente que solo quiere ir a esos partidos....
ARRIBA D'ELLOS!!!!