Precios definitivos contra el Jerez a las 19:00!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que quizas son muy baratas las entradas sueltas.... yo las hubiera puesto dos euros mas caras al menos la naciente y la curva, pero bueno... si sirve apra que la gente se vaya animando poco a poco a ir al estadio vale.... aunque tb es logico que quieran luchar de esta manera contra los partidos televisados....

Pero bueno estos son lso precios para este partido ya veremos el resto.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Me parecen precios razonables , practicamente igual a los deque aqui(no hace falta que nadie salte diciendo que no le interesa).Aunque supongo, que habran subido respecto a la temporada anterior.
El primer partido no suele resultar muy significativo respecto a la asistencia de publico de cualquier manera.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no son precios malos, estan bien y son muy parejos a la mayoria de equipos de 2ºA que hay este año.

y los que los tengan mas caros ya veremos su asistencia de publico sobretodo si tienen estadios mas o menos grandes.

que el mostoles te cobro 10 euros por ver el partido con las palmas suele pasar yo cuando he ido a ver partidos de 2ºB de las palmas en madrid lo normal solia ser que el partido era declarado dia del club y te hacian pagar 10-15 euros asi que no te extrañes se trata de hacer caja con los equipos que puedan atraer gente.

es como si mañana viniera el barcelona a jugar con las palmas en copa del rey por ejemplo.
crees que el club pondria estos mismos precios? jeje va a ser que no.

saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

amarillo 1966,habra partidos en los que las entradas sean mas caras que mañana (Derbis y partidos decisivos de liga); por lo tanto los abonados siempre salen ganando,estaria bueno.....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pichi franco,

No se como se hará este año, pero salvo los partidos declarados dia del club o 1/2 día del club, el resto valían lo mismo. Además, esos días, seguramente también pagaremos los abonados, menos pero pagaremos.
Canariona24
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Canariona24 »

hola canariones:qtal preparados pa la victoria d mñana 2.0 contra el xerez?pues na markez se lucira como siempre,keria q me dijeran si lo saben tengo 24años i kiero comprar la entrada joven si luego me pondrán problemas al entrar aunke no los aparanto tampoco,jajaja...i claro ya saben ustedes es las palmas...saludos i a x ellos oeeee
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

veremos los precios contra el Tete o el Cadiz por ejemplo... espero que a los abonados esos dias no se nos haga pasar por taquilla y si que suban los precios a la gente que solo quiere ir a esos partidos....

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

canariona no creo que te pongan problemas,porque a la hora de entrar el tío de los tornos no se va a dedicar a mirar entrada por entrada porque se volveria loco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

birrita escribió:veremos los precios contra el Tete o el Cadiz por ejemplo... espero que a los abonados esos dias no se nos haga pasar por taquilla y si que suban los precios a la gente que solo quiere ir a esos partidos....

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Contra el Tenerife tendremos que pagar seguro y después posiblemente contra Cadiz o algún equipo de la parte de arriba, supongo que pondrán 2 días del club.....
Responder