El_Viejon, dile a tu hermana que se pase también y así ed paso la conocemos y le inclucamos el amor por lo amarilloeL VieJoN! escribió:Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........PIOBCN escribió:Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!!eL VieJoN! escribió: Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....
Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....
Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes
Dice que se les ve buena gente
Van a quedar antes del partido?
- Mozart
- Administrador concursal
Mozart escribió:El_Viejon, dile a tu hermana que se pase también y así ed paso la conocemos y le inclucamos el amor por lo amarilloeL VieJoN! escribió:Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........PIOBCN escribió: Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!!
mas listo que tres... xD jajajja no la traigas viejon!!! salvala mientras puedas! señores quedada en la fuete del 7 palmas a las 5 quien se quiera venir requisitos privado me pa organizar el pequeño semi botellon del buen rollo previo. xD
Piwi escribió:Mozart escribió:El_Viejon, dile a tu hermana que se pase también y así ed paso la conocemos y le inclucamos el amor por lo amarilloeL VieJoN! escribió:
Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........
mas listo que tres... xD jajajja no la traigas viejon!!! salvala mientras puedas! señores quedada en la fuete del 7 palmas a las 5 quien se quiera venir requisitos privado me pa organizar el pequeño semi botellon del buen rollo previo. xD
Piwi voy contigo a cada partido.. este no sera distinto !! yeah!!!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- PRISIONERO
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
me dan envidia sana gente pero ya montaremos una buena por los madriles con la peña tractor amarillo y algunos cuyo nombre no quiero recordar
D:
D:
para el partido con el castilla.
les vere por la tele y porque no me queda otra si no estaba alli a las 5 para el prepartido
saludos y ojala haya buena entrada al campo.

les vere por la tele y porque no me queda otra si no estaba alli a las 5 para el prepartido

riki raka escribió:me dan envidia sana gente pero ya montaremos una buena por los madriles con la peña tractor amarillo y algunos cuyo nombre no quiero recordarD:
D:
les vere por la tele y porque no me queda otra si no estaba alli a las 5 para el prepartido![]()
riki raka, tiempo al tiempo ya veras que un dia de estos no muy lejano te veras con nosotros o me veras con ustedes.. en madrid o donde sea.. un abrazo hoy cantare y me bebere uno a tu salud. un abrazo nos vemos a las 5 en la fuente del 7 palmas.