Van a quedar antes del partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:
PIOBCN escribió:
eL VieJoN! escribió: Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....

Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....

Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes :P
Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!! :D
Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........

Dice que se les ve buena gente :wink:
El_Viejon, dile a tu hermana que se pase también y así ed paso la conocemos y le inclucamos el amor por lo amarillo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:
PIOBCN escribió: Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!! :D
Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........

El_Viejon, dile a tu hermana que se pase también y así ed paso la conocemos y le inclucamos el amor por lo amarillo

mas listo que tres... xD jajajja no la traigas viejon!!! salvala mientras puedas! señores quedada en la fuete del 7 palmas a las 5 quien se quiera venir requisitos privado me pa organizar el pequeño semi botellon del buen rollo previo. xD
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Piwi escribió:
Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:

mas listo que tres... xD jajajja no la traigas viejon!!! salvala mientras puedas! señores quedada en la fuete del 7 palmas a las 5 quien se quiera venir requisitos privado me pa organizar el pequeño semi botellon del buen rollo previo. xD

Piwi
voy contigo a cada partido.. este no sera distinto !! yeah!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Lo de El Viejon es un...

"Tu a Alemania y yo a Cuba"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Piwi me apunto tio jaja
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

pues mira nos podemos ver en el bar que esta enfrente de la entrada de la grada naciente normalmente llegamos tempranito pa eso de calentar siempre esta hasta el culo pero la peña se enrrolla y pide dentro y bebe fuera pues nada pibe tu busca de ultranaciente-tenteniguada y alli estamos.saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues nada alli estaremos.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me dan envidia sana gente pero ya montaremos una buena por los madriles con la peña tractor amarillo y algunos cuyo nombre no quiero recordar :xD: :xD:

para el partido con el castilla.

les vere por la tele y porque no me queda otra si no estaba alli a las 5 para el prepartido :mrgreen:

saludos y ojala haya buena entrada al campo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:me dan envidia sana gente pero ya montaremos una buena por los madriles con la peña tractor amarillo y algunos cuyo nombre no quiero recordar :xD: :xD:

para el partido con el castilla.

les vere por la tele y porque no me queda otra si no estaba alli a las 5 para el prepartido :mrgreen:

saludos y ojala haya buena entrada al campo.

riki raka, tiempo al tiempo ya veras que un dia de estos no muy lejano te veras con nosotros o me veras con ustedes.. en madrid o donde sea.. un abrazo hoy cantare y me bebere uno a tu salud. un abrazo nos vemos a las 5 en la fuente del 7 palmas.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo me pasaré a saludarles, pero hoy veo el partido tranquilito, sin beber ni nada, que no ando muy fino... así que Piwi, un par d'ellos a mi salud!!
Responder