Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho el hercules no creo ke sea muy bueno tengo a mi hermano ke es del hercules y de momento los fichajes no son muy buenos y por cierto se sabe algun fichaje mas para la UD LAS PALMAS ??
QUE SECRETARIA TECNICA?
LA UD. ESTA TENIENDO GRANDES PROBLEMAS PARA PODER HACER UN EQUIPO COMPETITIVO.NI LOS CANARIOS QUIEREN FICHAR.
LAS DENUNCIAS SE VAN INCREMENTANDO.
DESGRACIADAMENTE VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. LOS HERMANOS CASTRO SE SUMAN A LAS DENUNCIAS.LAMENTABLE LO DE ESTOS DIRIGENTES,NO SE MERECEN LA AFICION QUE TIENEN,PUNTUALIZO LOS DIRIGENTES.
ESTE CLUB NO LOS MERECES,ESTE ANGULO NOS LA PEGO MUY BIEN.
TANTO CUESTA FICHAR A UN SECRETARIO TECNICO Y SOBRE TODO HACER LAS COSAS BIEN.
Hola a_perez5_1 gracias por la aclaracion bueno pensaba que el Hércules estaba haciendo un equipo competitivo ya que es uno de los históricos del futbol español y tiene la obligacion de salir de ahí,la 2ªB sigue siendo la misma mierda de siempre.
Sí es un histórico de nuestro fútbol.
No es por provocar a los chichas, pero el Hércules lleva un par de añitos más en 1ª que el Tenerife...para que vayan comparando las historias de los clubes del fútbol español.
Si , el boom de gastar más dinero del que se tenía ha afectado a muchos equipos , como sigan en ese plan todos los equipos se veran en una situación muy complicada.
Salu2