para soychacho Y LOS DEMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

para soychacho Y LOS DEMAS

Mensaje por a_perez5_1 »

soychacho el hercules no creo ke sea muy bueno tengo a mi hermano ke es del hercules y de momento los fichajes no son muy buenos y por cierto se sabe algun fichaje mas para la UD LAS PALMAS ??
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Fichajes ????????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que ni los jugadores de 20 años quieren fichar en Las Palmas (Pollo- Moises)

No sé..........esperemos un poco más a ver si la secretaría técnica sondea el mercado :xD:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

QUE SECRETARIA TECNICA?
LA UD. ESTA TENIENDO GRANDES PROBLEMAS PARA PODER HACER UN EQUIPO COMPETITIVO.NI LOS CANARIOS QUIEREN FICHAR.
LAS DENUNCIAS SE VAN INCREMENTANDO.
DESGRACIADAMENTE VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. LOS HERMANOS CASTRO SE SUMAN A LAS DENUNCIAS.LAMENTABLE LO DE ESTOS DIRIGENTES,NO SE MERECEN LA AFICION QUE TIENEN,PUNTUALIZO LOS DIRIGENTES.
ESTE CLUB NO LOS MERECES,ESTE ANGULO NOS LA PEGO MUY BIEN.
TANTO CUESTA FICHAR A UN SECRETARIO TECNICO Y SOBRE TODO HACER LAS COSAS BIEN.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hola a_perez5_1 gracias por la aclaracion bueno pensaba que el Hércules estaba haciendo un equipo competitivo ya que es uno de los históricos del futbol español y tiene la obligacion de salir de ahí,la 2ªB sigue siendo la misma mierda de siempre.

Saludos
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí es un histórico de nuestro fútbol.
No es por provocar a los chichas, pero el Hércules lleva un par de añitos más en 1ª que el Tenerife...para que vayan comparando las historias de los clubes del fútbol español.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me parece que el Hércules lleva unos años malviviendo, también por la situación económica, y no están pasando de mitad de tabla.

Es una pena, pero bueno, hace unos años con el boom de las televisiones se volvió loco todo el mundo y ahora lo estamos pagando.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si , el boom de gastar más dinero del que se tenía ha afectado a muchos equipos , como sigan en ese plan todos los equipos se veran en una situación muy complicada.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Recuerdo aquella liga que el Barça prácticamente perdió (o ya la tenía perdida antes, no lo sé) cuando el Hércules le ganó en el Camp Nou...
Responder