Yo que vivo en el sureste echo de menos el poder sacar mi abono o entradas cuando hay que retirarlas antes en taquilla sin tener que desplazarme al estadio o a la sede. Han nombrado el ejemplo del Cádiz, algo parecido debió haberse hecho desde el club.
Pero en fin centrándonos en el presente, tiempo al tiempo, goles son amores, pienso que el equipo puede hacer una gran temporada, durante la pretemporada se ha podido ver que no se ha perdido nada de la fortaleza y unión con la que se consiguió el ascenso hace un par de meses. La directiva pondrá también de su parte para que esos aficionados aún remisos vean que no se está jugando con su sentimiento amarillo, necesitan ver que se está trabajando en los cimientos de un gran proyecto de presente y futuro.
La afición está ahí como se demostró el día del Rayo o del Linares por ejemplo, sólo necesita de un pequeño empujoncito para poder percibir en el Estadio de Gran Canaria, "se nota, se siente la afición del Insular está presente".
Saluti.
¿COMO PODEMOS AYUDAR AL CLUB EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS?
Pienso que el grave problema que ha tenido nuestra UD en estos tiempos tan difíciles (que gracias que hemos superado) es la desvinculación de una gran parte de la masa social que arrastraba el club. Unos por desilusión, otros por agotamiento de la desastrosa herencia que nos habian dejado Tadeo y Cía. y algunos que por el cambio de estadio no les gusta ir a 7 Palmas.
Creo que como bien decía un compañero del foro, la Montaña tiene que ir a Mahoma. Una de las claves para obtener este éxito recaba (bajo mi opinión personal) en los más ENANOS, porque son ellos los nuevos herederos de este sentimiento tan nuestro; y ellos harán que sus padres (los desilusionados y etc) les vuelva a entrar el compromiso (que seguro que llevan dentro) con nuestros coleres.
PROPONGO: HACER LA FERIA DE LA UD. LAS PALMAS.
En ese Recinto Ferial tan bonito que tenemos, organizar una serie de actos, juegos y demas actividades de ocio relacionado con nuestro equipo amarillo (ponencia, conferencia, ilustraciones de nuestra historia...)
No estoy inventando nada nuevo, creo que se hizo algo así en Madrid relacionado con el fútbol y si recordais fue todo un éxito.
Se que es un proyecto muy complicado de llevar a cabo, pero sería precioso recoger un acontecimiento de esta envergadura dónde vuelva a renacer el sentimiento amarillo en muchos canariones ya tienen olvidado.
Si se piensa, se busca las colaboraciones oportunas (todos podríamos hacer de voluntarios, a mi no me importaria) tanto gubernamentales como privadas, la emarcamos en el espacio temporal de las NAVIDADES (pa que de tiempo); con la paguita de navidad freskita, la mayoria de visitantes sadrían abonados del recinto ferial.
Se que hay que trabajar mucho para llevarlo a cabo, pero es la idea que se me ha ocurrido para devolver la Ilusion a miles de simpatizantes de nuestros coleres para que se vuelvan a comprometer con la U.D. LAS PALMAS.
¿QUÉ LES PARECE LA IDEA COMPAÑEROS?
Creo que como bien decía un compañero del foro, la Montaña tiene que ir a Mahoma. Una de las claves para obtener este éxito recaba (bajo mi opinión personal) en los más ENANOS, porque son ellos los nuevos herederos de este sentimiento tan nuestro; y ellos harán que sus padres (los desilusionados y etc) les vuelva a entrar el compromiso (que seguro que llevan dentro) con nuestros coleres.
PROPONGO: HACER LA FERIA DE LA UD. LAS PALMAS.
En ese Recinto Ferial tan bonito que tenemos, organizar una serie de actos, juegos y demas actividades de ocio relacionado con nuestro equipo amarillo (ponencia, conferencia, ilustraciones de nuestra historia...)
No estoy inventando nada nuevo, creo que se hizo algo así en Madrid relacionado con el fútbol y si recordais fue todo un éxito.
Se que es un proyecto muy complicado de llevar a cabo, pero sería precioso recoger un acontecimiento de esta envergadura dónde vuelva a renacer el sentimiento amarillo en muchos canariones ya tienen olvidado.
Si se piensa, se busca las colaboraciones oportunas (todos podríamos hacer de voluntarios, a mi no me importaria) tanto gubernamentales como privadas, la emarcamos en el espacio temporal de las NAVIDADES (pa que de tiempo); con la paguita de navidad freskita, la mayoria de visitantes sadrían abonados del recinto ferial.
Se que hay que trabajar mucho para llevarlo a cabo, pero es la idea que se me ha ocurrido para devolver la Ilusion a miles de simpatizantes de nuestros coleres para que se vuelvan a comprometer con la U.D. LAS PALMAS.
¿QUÉ LES PARECE LA IDEA COMPAÑEROS?