Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
qe fue xikillos, pues yo creo qe por mucho equipo que tenga el xerez nuestra UD va a salir victoriosa por un 3-1, vamos a ver si ay suerte. Por cierto alguno sabe el precio de la entrada???? en la naciente claro esta si alguno lo sabe porfavor me lo diga gracias y.... A POR ELLOS
loko x la ud escribió:chacho al fafy ese podrio no se puede echar del foro? ni que nosotros uvieramos pario a un chicha asqeroso, pa colmo que eres aficionado de un equipejo de mierda viene aqui a aser el tonto, pierdete de to esto payaso.
TIEMBLA UD QUE VIENE LA XEREZ
Veo que pierdes los estribos e insultas con facilidad. No te estreses hermanito.
xercos . no se si tienes activada la porra para este año pero si es asi tengo un problema con el login que no me deja entrar a ver si me echas un cable gracias
El Canarias 7 se lució hoy con las alineaciones. Entre los teóricos suplentes ponen a un tal Mario y a un tal Afraga; ¿hemos hecho dos nuevos fichajes y no me he enterado?
De Mario a Maric sólo cambia una letra pero de Afraga a Arriaga hay un trecho.
bueno señores me voy pal estadio ya, que tengo que yegar de vecindario al estadio, los que vayan a ver el partido espero que animen como lo are yo, los que no que lo disfruten en TVC, piopio.
XEREZ TIEMBLA QUE LA UD ESTA AQUI (ENTRE LOS MEJORES)