Recuperar audio dañado de un mp3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Kramer escribió:Pues aquí tampoco lo tengo... alguno que tenga el archivo "El fútbol tiene música" de Martín Petón? Es que se podía descargar en esta página, pero me temo que se ha borrado...
en el eMule esta yo un dia m lo baje pero supongo k lo abre borrao o algo porque no lo encuentro

PD: Kramer si lo encuentras pasamelo k + o - entiendo, vere que se puede hacer. Lo mismo digo Rayco.

Saludos 8)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Kramer, he encontrado este link. Son los programas de Radio Marca, El Fútbol Tiene Música. El primero de todo, 10-12-04 habla de la UD. No lo escuche completo y el segundo también habla de la UD. Aquí se escucha de miedo. No sé si este es el programa que buscas. Si es y no sabes grabarlo yo te lo grabo ok?
Ya me dirás!

http://www.marca.com/radiomarca/quienes ... usica.html
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sí que era Kramer. Ya te lo grabé y te lo estoy subiendo. En un rato lo tendrás.

Un saludo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

Me bajé el archivo y se escucha perfectamente, supongo que no hará falta arreglarlo. Saludos!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sí, se escucha bien porque lo busque en radio marca y lo grabe. A parte de que lo edite y corte solo lo que nos interesaba.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ños, estoy sin aparecer unas horas por aquí, y ya han encontrado el archivo, lo han subido y lo han bajado. Muchas gracias, compañeros.
Responder