Por partes, Nacho Gonzalez bien, sobre todo un paradón q le metio a uno del Xerez en la segunda parte.
La defensa de puta madre, por la banda derecha no entraron ni una puta vez, pero ni una, y por la izquierda atakaron más, tb pq tenían al matao del luke ese q centraba de puta madre, pero Juanma me gustó, sobre todo cuando se sumó al atake al final del partido.
El centro del campo a buen nivel, Txiki parecia Lampard joder como llegaba, y Nacho Garro cortó balones y dio criterio, ahora bien el problemilla de los otros tres, Viyuela, demostró q tiene calidad, pero desaparecia demasiado, Nauzet Alemán se movió mucho mucho, pero sin causar peligro y Fredy q no me gusta, participó un montón pero muy lento, centros imprecisos, se podría haber sacao mucho más provecho.
En punta Marcos Marques bien, se diluyó con el partido, pero el la primera parte, bajaba el balón y lo soltaba rápido.
Los suplentes bien, aunque Maric me pareció un poco estrellita en plan yo resuelvo.
Lo peor es fallo de Marcos Marquez en el Gol del Xerez q se comió la marca, y el peligro q metió el Xerez a balòn parado.
Resumiendo muy buen juego, ni de coña me esperaba un juego tan elaborado por momentos por parte de la UD, pero si el puto balón no kiere entrar no entra.
P.D.: Habrá q subir una tercera vez a visitar a Pinito?¿.