Jonathan Sesma, Cadiz CF, 2ª División
Hola, un saludo desde cadiz; para nada Sesma cobra mas de 100 mill., es mas, no creo q ningun jugador del cadiz cobre mas de 100 millones. La situacion de Sesma es la siguiente: el Celta está insistiendo mucho en su contratación, pero el presidente se ha empeñado en no desprenderse de ningun jugador q se considere necesario en el equipo; a pesar de haber descendido, el cadiz no tiene apuros económicos (aunque tampoco tiene un presupuesto alto) y no necesita vender jugadores; así que el que quiera llevarse algun jugador que no haya sido declarado trasferible tendrá que abonar la clausula. Por eso Sesma parece que se va a quedar en el cadiz, el presidente se ha mostrado muy firme en su decisión de no vender a nadie, lo ha prometido varias veces a la afición y parece que lo está cumpliendo, no va a intentar sacar dinero por ningun jugador. Se pretende conservar el bloque del año pasado para intentar luchar por el ascenso. Por eso jugadores como Lobos, Sesma, Bezares o Medina van a continuar en el cadiz la temporada que viene.Titán Amarillo escribió:Lo quieren también el Osasuna y el Español, si no me equivoco. Un fichaje imposible, porque el Cádiz espera sacar mucha plata por este hombre y porque seguro que cobra más de 100 millones de pesetas.
Espero que algún día juegue con nosotros, pero a día de hoy está imposible...
Un saludo y me alegro de que hayais ascendido!!
-
- ¡Soy nuev@!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)