¿Que directiva preferimos los aficionados? ¿Necesitamos un cambio? ¿Radical o parcial?
Hay que ponernos de acuerdo en estas posturas, porque necesitamos estar unidos para poder enfrentarnos a nuestros males o no...
Yo lo tengo claro, y ya lo comenté hace un año en el foro, y sigo pensando lo mismo: NECESITAMOS sabia nueva en el consejo, gente joven, empresarios con talento que hayan sabido llevar una empresa desde lo más bajo hasta lo más alto, en definitiva: GENTE CUALIFICADA, joven y con experiencia en el mundo empresarial -porque la UD Las Palmas es una empresa-.
Perdonen mi expresión, pero creo que gente con la edad de García Navarro o cualquier otro dirigente -todos son amigos del colegio del presi-están "enchochaos". No dudo que sean sabios, ni que tengan experiencia, el tema es que ... bueno, a esas edades a uno no le salen las cosas como le gustarían.
Y ahora digo yo, esa gente a la que nombro, joven, cualificada y con dos dedos de frente, ¿existe? Yo creo que sí, o sino miren a Laporta... ese es el perfil -y no soy del barça, soy de Las Palmas

Saludos