¿Realmente sabemos lo que queremos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿Realmente sabemos lo que queremos?

Mensaje por Miguel Hernández »

García Navarro no es el presidente que necesitamos, ¿o lo es? ¿Quizás sea el único que se moja?
¿Que directiva preferimos los aficionados? ¿Necesitamos un cambio? ¿Radical o parcial?

Hay que ponernos de acuerdo en estas posturas, porque necesitamos estar unidos para poder enfrentarnos a nuestros males o no...

Yo lo tengo claro, y ya lo comenté hace un año en el foro, y sigo pensando lo mismo: NECESITAMOS sabia nueva en el consejo, gente joven, empresarios con talento que hayan sabido llevar una empresa desde lo más bajo hasta lo más alto, en definitiva: GENTE CUALIFICADA, joven y con experiencia en el mundo empresarial -porque la UD Las Palmas es una empresa-.

Perdonen mi expresión, pero creo que gente con la edad de García Navarro o cualquier otro dirigente -todos son amigos del colegio del presi-están "enchochaos". No dudo que sean sabios, ni que tengan experiencia, el tema es que ... bueno, a esas edades a uno no le salen las cosas como le gustarían.

Y ahora digo yo, esa gente a la que nombro, joven, cualificada y con dos dedos de frente, ¿existe? Yo creo que sí, o sino miren a Laporta... ese es el perfil -y no soy del barça, soy de Las Palmas :wink: -.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Totalmente deacuerdo

Mensaje por AnSiTe »

Totalmente deacuerdo, hace falta sabia nueva. Hace poco lei que el presi iba a nombrar un presidente ejecutivo aunque él mantendría la mayoría de las acciones. Quizás esa pueda ser una solución.
No sé de que forma se podría hacer, pero algo habrá que hacer, porque está claro que el actual consejo no puede llevar la nave amarilla, han perdido toda la credibilidad y a estas fechas sólo leemos en la prensa que los jugadores que se quieren fichar prefieren irse a otros equipos canarios en la misma categoría, como si la UNIÓN DEPORTIVA no fuera el equipo representativo, el equipo Único como en el día en que se fundó... No podemos dejar que la UNIÓN DEPORTIVA pierda su orgullo, se ha destilado mucho futbol vestiendo la casaca amarilla..............
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Ya hubo un intento con la junta de Luis Gonzalez, gente joven que no eran del fútbol sino administradores, habían hasta mujeres, a mi me gustaba.
Otra cosa es ponernos de acuerdo en que si estaban puestos por la política, o si la gestión fue buena o mala,el caso es que había definido una administración y un departamento técnico, se quitó una carga económica importante y el equipo quedó 5º, y repito podremos estar de acuerdo o no con algunas cosas, pero me quedo CON EL MODELO DE GESTIÓN.

Y todo esto hasta que llegó el orangután con sus ansias de poder y arrasó con todo, hasta HOY, EN 2ªB ,ENDEUDADOS HASTA EL CULO,NADIE QUIERE FICHAR AQUÍ, SIN SECRETARIO TÉCNICO, LAS PROMESAS MARCHÁNDOSE,CONSEJEROS ESTANCADOS EN EL PASADO, Y NO SE QUE BARBARIDADES MÁS.

Ah ! y uno de los abonos para ver partidos de 2ªB vale 800€ :shock: :shock:
Miguel Hernández
Contactar:

Bueno, Luis González no lo hizo del todo mal, pero tuvo también errores graves. Bueno, de errores... más bien era un mandado de Angulo, estaba ahí para que le firmara el convenio de utilización del nuevo estadio, nuestra tumba.

Los encuentros entre Angulo y Luis González son continuos, pueden verlo en el Club la Cornisa todos los días :roll:
Miguel Hernández
Contactar:

A lo que me refería también, es que queremos ese tipo de perfil: gente seria, pero que no esté dirigida por políticos. Pero eso es imposible, encontrar una iniciativa privada para que comande un club endeudado hasta los dientes como la UD... bueno, el Xerez lo encontró, ¿por qúe nosotros no?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy tb absolutamente de acuerdo , pero la cosa es que es algo
dificil de buscar o que aparezcan ellos mismos. Posible es , pero dificil tb.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Xercos tio la UD lo había encontrado el primer año en 2ªA tras el descenso de primera hubo una entrada de savia nueva con Luís González y su equipo,se hizo pese a la deuda un muy buen equipo y se queda 5º y a un paso de volver a primera pese a que la plantilla no cobraba,me parece recordar que incluso se redujo la tremenda deuda de la UD en 2500 millones de las antiguas pesetas (esto con todas las reservas) además estaba el grupo Leroy-Merlin cuyo uno de sus componentes fue director del tesoro público o algo así,además como he indicado en varios mensajes se había trazado un plan de viavilidad y en unos 5 o 7 años sanear totalmente el club,ellos efectivamente no saben de futbol pero sabían gestionar muy bien el club desde el punto de vista económico,además no sé si estaba hecha o no la comisión deportiva pero se hicieron unos muy buenos fichajes el caso más claro el de Reggi,así que si esta gente hubiese seguido tal vez hoy estaríamos celebrando el ascenso del equipo a primera y tendríamos menos deuda sin nínguna duda.
Lo que más me jodió fue como el impresentable de García Navarro criticaba toda la gestión de Luís González,después del deshagisado que hizo en su primera etapa como presidente.Ahora que está nuevamente él el equipo en 2ªB. :evil:

García Navarro=SASSER+BLASTER
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

No creo ni que uno sea tan maravilloso y el otro tan horroroso. Cada uno tiene algo bueno y algo malo a sus espaldas. ¿ Olvidamos acaso que el ascenso a 1ª se produjo con Navarro de presidente? ¿o que también en la época de González hubieron fichajes nefastos ( Silvano, Mairata, el holandés animador socio-cultural cuyo nombre ni recuerdo...?
No podemos ser tan extremistas, que si estamos en 2ªB es en buena parte culpa de los jugadores y no hay quien me lo quite de la cabeza.
Que necesitamos sabia nueva, totalmente de acuerdo pero ahora díganme ¿ quién de nosotros, siendo dueño de una empresa, la deja en manos de quien sea porque sí, para que se la maneje. Estamos hablando de dinero, y aquí el que ponga dinero tendrá todos los derechos.
Maravilloso sería que llegaran empresarios nuevos, jóvenes, preparados, sin influencia política y con dinero ¿ existen?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Luis Gonzalez era una cabeza de turco de Angulo.
Gª Navarro por lo menos da la cara, no como otros, verdad, señor Tadeo¿?
Y si, quiero para mi equipo un presidente ejecutivo tipo Laporta, es mas, pensé en uno, Oliver Alonso, un joven empresario actualmente Director Ejecutivo de la Empresa Domingo Alonso, que ademas es uno de los mayores sponsor del club, ademas es el presidente de AIVA. Podria cuajar...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

ESTOY DE ACUERDO,PERO CON EL MATIZ DE NINGUN EMPRESARIO Y MAS GENTE DE FUTBOL ACOMPAÑADOS DE GENTE DE ECONOMIA,ETC.
POR QUE USTEDES DIRAN QUIEN SABE DE FUTBOL EN ESTE CONSEJO,ASI NOS FUE.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

García Navarro da la cara ?????
Si ,no te digo que no,mi opinión de él sabes cual es ???

ES UN CACHO DE CARNE CON OJOS, tirando a un orangután.

El peor presidente que ha tenido la UD Las Palmas, y otra cosa..... él no subió a la UD a primera división, circunstancialmente fue el presidente.

QUE SE VAYA !!!!!

YA !!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

yo, lo tengo muy claro, sabia nueva si pero no la misma hornada. No puede ni aparecer por el club aquellos que han contribuido a empequeñecerlo. Sólo deben dar un paso a un lado dejando el club saneado. 30 millones de euros es lo que hacen falta ahora y eso lo tiene que hacer los actuales propietarios y luego dejar el equipo de manos de gente que sean más responsable de las ilusiones y dineros que ponemos los abonados. El resto son parches, suturas, pañitos calientes que no solucionan nada solo achican agua de la linea de flotación. La solución está en las manos y en el dinero de los actuales propietarios todos grandes empresarios y con empresas supuestamente muy bien saneadas
Responder