UN SUEÑO...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
CABSAN
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por CABSAN »

Hola soy nuevo en este foro, aunque aficionado a la U.D. desde los tiempos en que pra ver a Carnevali, Tonono, Guedes, Germán, Brindisi, Wolf, Morete, etc. debía hacer cola en la grada curva 2 horas y media antes de que empezara el partido.

Dicho ésto, sigo el fútbol base desde hace 6 años y conozco algo de la discusión de si el coordinador de fútbol base de la U.D. está haciendo o no una buena labor.

Pienso que el tiempo colocará a cada uno en su sitio, pero me hago una pregunta y no encuentro la respuesta. Si alguien la tiene me gustaría conocerla.

¿Por qué se tienen a prueba y sin firmar a muchos niños que llevan en los equipos de la cantera de la U.D. más de 5 años? y ¿Porqué a otros a los que se les dió la baja el año pasado, este año los han vuelto a llamar para que realicen las pruebas? ¿Es que no tienen informes de ellos? Sinceramente no lo entiendo.

Si se analiza la rotación de niños en los equipos de base de la U.D. en los últimos años los índices serían muy altos.

Saludos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que la cantera de la U.D. debería ser todos los equipos del futbol regional. Qué mayor orgullo para un equipo de futbol base que ver a uno de los suyos vistiendo la camisa amarilla. Que le pregunten al Victoria, al Gran Canaria, al Marino, al Atlético o al Arenas si es grande el sacrificio de ceder un jugador formado en sus filas sin apenas contraprestación.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bueno Landa, yo me refería en particular al argumento del comentario anterior, en el que apelabas sus categorías como jugador. Sé que estás metida en el fútbol base y hablas con conocimiento de causa.

Respecto a lo que escribiste, te hago una puntualización. Yo no creo que los jugadores como Jorge, Ángel y Guayre se fabriquen o se descubran, ellos destacan por sí solos. Está claro que alguien los tiene que orientar, pero si eres malo, ya puede venir Cruyff que no va a hacer milagros.

Esos tres jugadores en particular, todos sabemos que salieron porque el equipo se vio en cuadro y se lo echaron a la espalda. El mismo señor Kresic dijo que si no servían para subir de 3º a 2ºB, ¿Cómo iban a servir para Primera? Luego vienen cachanchanes como el García Remón a decir que él descubrió a Guayre, manda cojones.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ya ya. Se necesita ser muy bueno y que te guien bien tambien. No como a Robaina.
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

:shock: :shock:
SobranPalabras dice:
albi escribió:
Ah! se me olvidaba, como + tarde o + temprano, a todos la vida nos pasa factura, ya hay dos de los defensores a ultranza del coordinador k ha sufrido en sus propias carnes el engaño del que hace gala x donde kiera k va. Conozco a dos pibes k les dijo k hicieran la pretemporada y si no valian pal ekipo los mandaba cedidos a uno de los conveniados pa hacerles un seguimiento. Final? los tuvo haciendo fisica pa morirse, no hicieron pruebas con balón y los mandó a la calle y ni siquiera les dijo de irse cedidos. Los pobres pibes andan buscando ahora ekipo aunk con la ilusión de repetir pruebas el año k viene.
Tu estas en el Juvenil C no? me da que si eres el que yo digo y si eres el que yo digo los yo soy uno de los 2 pibes que estuvo haciendo las pruebas, es verda lo que dices, me mate corriendo y ni siquiera hicimos pruebas con balon, en este momento estoy entrenando cn el Victoria
:shock: Aclaro que esto está escrito en otro foro del que prefiero no poner el enlace aqui por respeto a todos ustedes (no se si me entienden). Lo copio porque no se si estamos hablando de los mismos casos. Si es así creo que deberian explicar porque critican en otros lados y aqui son todo maravilla y si no son ellos pues que lo aclaren para evitar confusiones
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Amarilloamuerte escribió::shock: :shock:
SobranPalabras dice:
albi escribió:
Ah! se me olvidaba, como + tarde o + temprano, a todos la vida nos pasa factura, ya hay dos de los defensores a ultranza del coordinador k ha sufrido en sus propias carnes el engaño del que hace gala x donde kiera k va. Conozco a dos pibes k les dijo k hicieran la pretemporada y si no valian pal ekipo los mandaba cedidos a uno de los conveniados pa hacerles un seguimiento. Final? los tuvo haciendo fisica pa morirse, no hicieron pruebas con balón y los mandó a la calle y ni siquiera les dijo de irse cedidos. Los pobres pibes andan buscando ahora ekipo aunk con la ilusión de repetir pruebas el año k viene.
Tu estas en el Juvenil C no? me da que si eres el que yo digo y si eres el que yo digo los yo soy uno de los 2 pibes que estuvo haciendo las pruebas, es verda lo que dices, me mate corriendo y ni siquiera hicimos pruebas con balon, en este momento estoy entrenando cn el Victoria
:shock: Aclaro que esto está escrito en otro foro del que prefiero no poner el enlace aqui por respeto a todos ustedes (no se si me entienden). Lo copio porque no se si estamos hablando de los mismos casos. Si es así creo que deberian explicar porque critican en otros lados y aqui son todo maravilla y si no son ellos pues que lo aclaren para evitar confusiones
Si soy yo pero yo no he criticado me parece que lo he dicho arriba, el mensaje lo puse porque el que lo puso era uno que estaba en Las Palmas y es la verdad, no hicimos pruebas con balon pero me da igual aora estamos en el Victoria Arte y yo :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Critican? como que criticamos? nosotros no hemos criticao en ningun sitio
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilloamuerte »

Aclaro, si entras en un foro y escribes en un tema que se ha abierto para criticar la gestion de la Union Deportiva en el tema de filiales, y entras con el nick "sobranpalabras" (creo que es un nick bastante claro) y encima das la razon a los argumentos que usan otros para criticar al club, pues de forma directa o indirecta estas criticando. Si quieren vayan a ese foro y en el subforo general encontraran el tema en cuestion. Es probable que leyendolo de forma aislada no se pueda decir que se critica pero si leen los mensajes y argumentos que dan anteriormente en ese foro se daran cuenta que "sobranpalabras"-"maleante" da la razon a los que critican al club y en especial a Tonono.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilloamuerte escribió:Aclaro, si entras en un foro y escribes en un tema que se ha abierto para criticar la gestion de la Union Deportiva en el tema de filiales, y entras con el nick "sobranpalabras" (creo que es un nick bastante claro) y encima das la razon a los argumentos que usan otros para criticar al club, pues de forma directa o indirecta estas criticando. Si quieren vayan a ese foro y en el subforo general encontraran el tema en cuestion. Es probable que leyendolo de forma aislada no se pueda decir que se critica pero si leen los mensajes y argumentos que dan anteriormente en ese foro se daran cuenta que "sobranpalabras"-"maleante" da la razon a los que critican al club y en especial a Tonono.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Ese nick me lo pongo en tos laos...en el counter y en tos laos :xD: se me pego de un amigo que taba tol dia diciendolo y lo pongo y yo no he criticado, lei el mensaje de ese usuario y puse la verdad puse un mensaje a rais de lo k puso el es que sacas las cosas de quisio :lol:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno piensa lo que quieras, yo por lo menos no estoy registrao en ese foro, y aún asi no se esta diciendo la verdad? pero bueno tomatelo como tu quieras :D
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Los pives pueden criticar a quién quieran, ¿o no?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Colega no estamos criticando a nadie ni hemos criticado a nadie, chacho chacho es que no se ni como desirlo, yo no estoy registrado en el foro de canariasdeportiva, ni he criticado a Tonono ni a nadie
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Que no pasa nada Arte, lo dicho alli lo sabemos todos, tu tranquilo que no pasa por expresar lo que uno quiere.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pelusa_10 escribió:Que no pasa nada Arte, lo dicho alli lo sabemos todos, tu tranquilo que no pasa por expresar lo que uno quiere.

Que hablas? donde eh criticao yo a Tonono o a alguien del club? que coraje ihh pss
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

El que esta registrado en ese foro soy yo, y empeze a leer porque ahi muchos equipos buscan jugadores y me meti y vi un mensaje de un usuario y solo queria conseguir el msn de el...por eso le puse tu estas en el juvenil C no? y dnd puse...lo que dices es verda me referia que es verdad que nosotros no tocamos balon y nos matamos corriendo...eso es criticar? solo he dicho la verdad
Responder