ALQUIEN SE OFRECE ¿¿??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
desde siempre amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

ALQUIEN SE OFRECE ¿¿??

Mensaje por desde siempre amarillo »

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero aficionado a la ud las palmas desde pequeñito. Este año por fin me voy a abonar, ya que años anteriores nunca lo pude hacer por diferentes motivos. Me gustaria conocer gente para no ir al estadio solo, que si no queda otro remedio se va, je, pero si voy acompañado mejor. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. un saludo a todos y gracias.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Queda con nosotros fuera del estadio! Nos vemos luego ji ji
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Estamos quedando en el bar que está frente a la naciente. en la C/ fondos del Segura.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Asi es un poquito mas abajo en un escaparate nos vemos El Mozart, Kylian, Mibe y un par de ellos buenos tambien nos vemos en la fuente ante asi que si quieres mandame un privado que aqui todos son unos puntales!! jeje ya veras en cuanto conozcas a toda la gente veras que buen rollo.

PD: Esto es todo amigos.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

pos mas o menos estas como yo XDD son coñas,mas o menos me voy adentrando ya con la gente del foro y eso...la verdad ke todos se salen!! :P saludos foreros
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

*[MiMi]* escribió:pos mas o menos estas como yo XDD son coñas,mas o menos me voy adentrando ya con la gente del foro y eso...la verdad ke todos se salen!! :P saludos foreros
Ayer te vi Mimi en la Naciente. Te reconocí por esa foto que tienes en la firma. La próxima te saludo.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ahhh y no me saludastes? desde luego ¬¬ son coñas!! yo vi a fleje de gente del foro tmb pero me daba cosilla jeje :oops: pa la prox si eso....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

*[MiMi]* escribió:ahhh y no me saludastes? desde luego ¬¬ son coñas!! yo vi a fleje de gente del foro tmb pero me daba cosilla jeje :oops: pa la prox si eso....
Yo tambien te vi pero me daba mosca saludarte.
Y el que abrio el post,al final estuvo con nosotros?
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Piwi crack!!!!!!!!!!!!!!!!! me apunto pa la proxima!! a ver si me voy a un partidillo ^^
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pos por cierto yo tb suelo ir con 3 amigos k no se meten ene l foro y no conosco a nadie mas.. pero ahora k me fijo me da k vi a *[MiMi]* porke me suena la de la foto en la naciente... creo si no me ekivoco estaba con dos alemanes o algo asi o estaba al lao y tb habia una pivita rubia... me ekivoco??

Piwi, y tb en la naciente he visto a piwi aunke nunca he habla con el solo lo he visto y me lo he crusao par de veces y fijo lo veo armandola alli jaja cuando nos ponemso a cantar y nos callamos el sigue cantando jajaj

lo k me da mosca saludarles... no me importaria conocer a la gente del foro pa alli con ellos y tal...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Amarillo forever escribió:pos por cierto yo tb suelo ir con 3 amigos k no se meten ene l foro y no conosco a nadie mas.. pero ahora k me fijo me da k vi a *[MiMi]* porke me suena la de la foto en la naciente... creo si no me ekivoco estaba con dos alemanes o algo asi o estaba al lao y tb habia una pivita rubia... me ekivoco??

Piwi, y tb en la naciente he visto a piwi aunke nunca he habla con el solo lo he visto y me lo he crusao par de veces y fijo lo veo armandola alli jaja cuando nos ponemso a cantar y nos callamos el sigue cantando jajaj

lo k me da mosca saludarles... no me importaria conocer a la gente del foro pa alli con ellos y tal...
No seas timido tio, lo que hay que hacer es si quedan para la próxima vez poner una foto aqui, pa que la peña vea quien eres y te reconozca, porque a voleo..... es complicao :wink: :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

eL VieJoN!, jejeje ok creo k tb oi nombrarte a ti a unos pives en 7palmas o algo... no estarias por alli??

jeje ok ya pondre una foto cuando salga decente...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era yo :oops: !!! eran dos daneses ke vieron xDD me ubieras saludaooo....pos eso aver si nos vemos por la naciente saludos!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

*[MiMi]* escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era yo :oops: !!! eran dos daneses ke vieron xDD me ubieras saludaooo....pos eso aver si nos vemos por la naciente saludos!!!
Coño Mimi boba no eres eh! A ver si te juntas con la cantera canaria, que semos los mejores ja ja. Que jodia con los giris.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Amarillo forever escribió:eL VieJoN!, jejeje ok creo k tb oi nombrarte a ti a unos pives en 7palmas o algo... no estarias por alli??

jeje ok ya pondre una foto cuando salga decente...
Pues sí, con la única camisa del tercer equipaje que vi en el estadio 8)

Prometo ponerle numero y minick del foro a esa camisa, para que la gente me reconozca en cuanto me de la espalda :mrgreen:
Responder