ALQUIEN SE OFRECE ¿¿??
-
- ¡Soy nuev@!
ALQUIEN SE OFRECE ¿¿??
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero aficionado a la ud las palmas desde pequeñito. Este año por fin me voy a abonar, ya que años anteriores nunca lo pude hacer por diferentes motivos. Me gustaria conocer gente para no ir al estadio solo, que si no queda otro remedio se va, je, pero si voy acompañado mejor. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. un saludo a todos y gracias.
Asi es un poquito mas abajo en un escaparate nos vemos El Mozart, Kylian, Mibe y un par de ellos buenos tambien nos vemos en la fuente ante asi que si quieres mandame un privado que aqui todos son unos puntales!! jeje ya veras en cuanto conozcas a toda la gente veras que buen rollo.
PD: Esto es todo amigos.
PD: Esto es todo amigos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
pos por cierto yo tb suelo ir con 3 amigos k no se meten ene l foro y no conosco a nadie mas.. pero ahora k me fijo me da k vi a *[MiMi]* porke me suena la de la foto en la naciente... creo si no me ekivoco estaba con dos alemanes o algo asi o estaba al lao y tb habia una pivita rubia... me ekivoco??
Piwi, y tb en la naciente he visto a piwi aunke nunca he habla con el solo lo he visto y me lo he crusao par de veces y fijo lo veo armandola alli jaja cuando nos ponemso a cantar y nos callamos el sigue cantando jajaj
lo k me da mosca saludarles... no me importaria conocer a la gente del foro pa alli con ellos y tal...
Piwi, y tb en la naciente he visto a piwi aunke nunca he habla con el solo lo he visto y me lo he crusao par de veces y fijo lo veo armandola alli jaja cuando nos ponemso a cantar y nos callamos el sigue cantando jajaj
lo k me da mosca saludarles... no me importaria conocer a la gente del foro pa alli con ellos y tal...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No seas timido tio, lo que hay que hacer es si quedan para la próxima vez poner una foto aqui, pa que la peña vea quien eres y te reconozca, porque a voleo..... es complicaoAmarillo forever escribió:pos por cierto yo tb suelo ir con 3 amigos k no se meten ene l foro y no conosco a nadie mas.. pero ahora k me fijo me da k vi a *[MiMi]* porke me suena la de la foto en la naciente... creo si no me ekivoco estaba con dos alemanes o algo asi o estaba al lao y tb habia una pivita rubia... me ekivoco??

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Pues sí, con la única camisa del tercer equipaje que vi en el estadioAmarillo forever escribió:eL VieJoN!, jejeje ok creo k tb oi nombrarte a ti a unos pives en 7palmas o algo... no estarias por alli??
jeje ok ya pondre una foto cuando salga decente...

Prometo ponerle numero y minick del foro a esa camisa, para que la gente me reconozca en cuanto me de la espalda