"COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

"COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"

Mensaje por GARCIALORCA »

SI AYER EL EQUIPO MERECIÓ MEJOR SUERTE

SI LA AFICIÓN ESTUVO SENSACIONAL

ME QUITO EL CHAPEAU ANTE LOS FOREROS QUE AYER Y SIEMPORES HAN ESTADO AL LADO DEL EQUIPO Y QUE MEJOR HOMENAJE QUE RECORDAR EL VIDEO DEL GRAN NINJA

http://www.youtube.com/watch?v=hIPfd4O1rqI
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

se sale el video
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Ayer la afición fue grande, con la ovación del final del partido...de mas de 30 segundos.... Y el video espectacular..el-ninja....te puedes dedicar al mundo de montar videos...Se salió
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No nos tienes que dar las gracias, se hizo con el corazón. Le daremos a la Unión Deportiva lo que ella nos ha dado. Después de tanto sufrimiento por esos colores, no le voy a dar la espalda ahora. Las Palmas es como un hijo, hoy te da un susto y mañana una alegría. Pero al final del día sabes que la quieres. Que te da igual que a veces te den ganas de matarla, al rato se te pasa y recuerdas lo mucho que la quieres. Sabes que tarde o temprano te sentirás muy orgulloso de ella. Ayer yo lo sentí y ya tengo unas ganas de verla de nuevo, que tengo un sin vivir.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Oleéééé :ronaldo: por todos nosotros :D la verdad ke somos unikos :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eh!!!!! los unicos aficionados son los 5000 fieles eh!!! asi que dejense de tonterias.. :xD: :xD: :xD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada señores!!! ahora enserio que somos grandes!!! muy grandes!! grandisimos!! muchisimos corazones con el mismo sentimiento. :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jaja mimiii se sale la foto eso son los daneses no?

muy buena foto ehhh y de verdad que bien la gente en la naciente que se les oia por la tele, imaginate si animaran otros 5000 mas y hubiera algo de techo para que el griterio cojiera mas fuerza aun.

saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo os felicito, no he podido asistir al primer partido por motivos personales pero os informo por la tele se oia de escandalo espero poder precenciarlo en el proximo partido
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo no vivía algo así desde hace años... la última vez que yo recuerde que viví esto, fue en el partido U.D.Las Palmas - Athletic de Bilbao, el partido quedó 1-1 si mal no recuerdo el gol lo metió Tevenet. Me acuerdo que fue en un partido como este, que tiramos al palo, paradones en ese entonces de Iñaki Lafuente...Pues al final empatamos pero tan fue el esfuerzo y la lucha por ganar el partido, que al terminar el partido, lo recuerdo como si fuera ayer, el estadio entero empezó a cantar el Oé Amarillo oeoeé y aplaudir a los jugadores.

Me alegro de a verlo vivido otra vez, aunque fuera con 0-1 pero esto quiere decir que hay equipo y que hay mucha unión equipo-afición, cosa que significa que iremos por el buen camino.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

La verdad, yo escuché el partido por Canal Sur, y los comentaristas alabaron un par de veces a la afición. Si bien reconocieron que no había excesiva cantidad de público, si que dijeron que los pocos que quedaban eran bastante ruidosos. Chapeau a todos!
:ronaldo: :ronaldo:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Si señor, esto lo comparto al 100% :ole:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

siiiii son los daneses!!! muy simpaticos ademas :oops:

no lo dude en pedirles ke se icieran 1 foto :P me kedo con: EL A PO ELLOS!!! xDD ke risa :D

desde aki un saludo amigos ke les dije ke se metieran por aki...
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: "COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"

Mensaje por fafy »

GARCIALORCA escribió:SI AYER EL EQUIPO MERECIÓ MEJOR SUERTE

SI LA AFICIÓN ESTUVO SENSACIONAL

ME QUITO EL CHAPEAU ANTE LOS FOREROS
Joer, y que lo digas. Con foreros como usted, don García Lorca, la estamos armando que te cagas.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Tenemos una gran afición, nunca le daremos la espalda a la U.D
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

GARCIALORCA, gracias por rescatar mi video, la verdad el video no está muy currado quisas ise mas con el corazon que con la cabeza, pero bueno era mi pequeño homenaje para todo los foreros, aunque los aficionados nos metamos los goles, creo que ese dia el gol de marcos marquez, fue obra de nosotros, saludos.

PD: Amenazo con volver con videos pronto eh!!!!!!!!
Responder