¿hay rumores sobre fichajes que completen la plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿hay rumores sobre fichajes que completen la plantilla?

Mensaje por antón »

Pues eso que si se dislumbrar algún fichaje para Delantero (necesario) y organizador
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

durante el partido por la autonomica los comentaristas comentaron que las palmas habia anunciado que no habia cerrado el capitulo de fichajes y que estaba haciendo gestiones para traer a algun jugador que pudiera dar un impulso a la campaña de abonado parece ser que se trata de un delantero.

pero no dieron ningun tipo de pista al respecto. y despues de lo visto hoy me da que se confirma que se hara ese fichaje.

saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hace ya unas semanas el presidente dijo que segun se acercara el fin del periodo de fichajes podria haber alguna oportunidad de ficharse algun descarte de los equipos de primera que no consigan colocar en otro club con mejores condiciones para ellos, ya que posiblemente prefieran cederlo aun no siendo muy beneficiosos para no tenerlo parado..... asi que es posible.... lo que no se es si queda algun descarte en primera que sea interesante en la primera que aun no tenga algun lugar y que sea optimo para venir a las palmas....
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

mi pregunta es la siguiente: ¿qué fichaje ha sido el que dijo el presidente que iba a hacer un gran esfuerzo? Me imagino que Momo, ¿no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Organizador tenemos a Cobas, que esta lecionado. Segun los medios, fue el mejor en Alemania.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo creo que lo unico que nos hace falta es un delantero
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo confío en que el director deportivo y el secretario técnico traigan a algun delantero en los próximos días. No es que haga mucha falta, pero puede ser beneficioso para relanzar la campaña de abonados y para acompañar en la punta de ataque a Marcos Márquez.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yo pienso que ademas de un delantero, la banda izquierda no estaria mal para un refuerzo. A mi el inicio de fredy no me gustó y luego juanma aunque ayer se echase un buen partido me parece muy irregular, nose a ustedes.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Momo la verdad que ahora mismo no lo quiero, porque si Fredy sigue en la linea de ayer, dara mucho que hablar. Lo unico seria un delantero, que Marquez esta muy solo en la delantera y un tio con gol y con nombre seria beneficioso, tanto para el equipo como para la campaña de abonos. Saludos!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Hace falta un delantero que marque diferencias pués M.Márquez en cualquier momento se nos puede lesionar.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Si alguien conoce al presi o a la mujer del presi o a alguien cerquita de el, dile que me traigaaaaan a un delanteroooooooooooo.

Please!!!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

bueno parece que delantero es la que mas predomina asi que ahora podrian poner nombres de posibles delanteros que puedan quedar por ahi medio colgados.

se les ocurren nombres?

saludos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Ronaldo!
riki raka

Mensaje por riki raka »

:shock:

bueno tendre que especificar jeje me refiero a delanteros que pudieran llegar a venir a las palmas.

asi que mejor delanteros que puedan quedar libres y entren mas o menos en lo que el club busca.

ronaldo dice :mrgreen:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ese muslón no, q está acabado y no mejorará lo presente, jaja.

Espero q se den cuenta de q hace falta un delantero y lo fichen ya, si hay q pagar algo pues tampoco creo q pase nada por pagar por un jugador (sin excesos). Me empiezo a oler q no vendrá nadie más; además añadiría un central, pero bueno.
Responder